Genshin Impact

Dónde encontrar la serpiente en ruinas y el rancho Runic Fang en Genshin Impact

El sargento Ruin es un jefe mundial basado en las minas subterráneas de The Chasm. Esta área se desbloquea en partes, siguiendo The Chasm Delvers World Questline.

Para desbloquear la Cueva de la Serpiente, donde se encuentra la Ruina de la Serpiente, debes completar el primero su elaboración Delaware Escombros de piedra celestial Misión mundialque es una cuarta parte de la línea de búsqueda.

¿Dónde encontrar la serpiente arruinada?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La ubicación de Saturday Ruin es bastante oscura, ya que tienes que atravesar una pequeña cueva que no es difícil de ver. Puedes encontrar la cueva en el círculo señalado por la flecha en la imagen de arriba.

Si tiene problemas para verlo, la forma más fácil de llegar es comenzar desde el punto de ruta de teletransporte en un círculo y cruzar el puente. Inmediatamente verás la cueva en cuestión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para ver la apariencia de la cueva. Está justo a la izquierda del puente. Entra en la cueva y sigue el estrecho túnel hasta llegar a la Ruta del punto de teletransporte. La ruina de la serpiente se encuentra a la derecha de un claro. en frente de Delaware.

Cómo cultivar colmillo rúnico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Antes de participar en una batalla con la serpiente rúnica, asegúrese de que su El adyuvante Lumenstone tiene al menos el nivel 2. Esto te permitirá gastar Blooming Light con haga clic en el botón Gadget cuando se coloca el adyuvante Lumenstone, puede disipar las concreciones rezumantes liberadas por la serpiente.

Battle Runic Serpent es completamente libre de estrés si tienes un escudo, ya que no interfiere con los efectos de estado como Erosion. De lo contrario, asegúrate de evitar sus ataques y evita ser absorbido por su habilidad Vortex. Dado que la Serpiente Arruinada a menudo se esconde bajo tierra, trata de desviar tus ataques para no engañarlos.

La Ruina de la Serpiente abandona el tema Ascensión llamado carácter Juego Colmillo Rúnico. Después de completar con éxito una batalla, puedes reclamar recompensas por 40 resinas originalesy el jefe reaparecerá después de unos minutos después de que abandones el área.

Consulte nuestra guía sobre cómo configurar la frecuencia de una lámpara y operar el Mountaineer – Influenced Heaven Stones World Quest de Genshin para ayudarlo a completar la misión clave de The Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba