Genshin Impact

Dónde encontrar las 9 piedras antiguas para Says Who Seeks Stones Quest World Quest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Él dice que busca piedras en su World Quest, que se puede tomar de Muning en la entrada de The Chasm en Liyue después del Sundering Surreptitious Seven Star Seal. Él te pedirá que recolectes tres Piedras Antiguas, que se encuentran en el Abismo sobre el suelo.

Sin embargo, hablar con él dos veces más después de World Quest lo inspirará a pedir tres piedras arqueológicas más cada vez a cambio de recompensas de Primogem. Hay un total de nueve piedras antiguas para coleccionar: aquí es donde las encontrarás.

¿Cómo son las piedras antiguas?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las Piedras Antiguas se almacenan dentro de rocas azules brillantes visibles en el Abismo sobre el suelo. Debes atacarlos con Claymore o Geo Damage para romper la capa exterior y recoger la piedra antigua en el interior.

Donde se encuentran piedras arqueológicas en el abismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para saber dónde se deben enviar las nueve piedras antiguas a Muning. Dado que la mayoría de ellos están ubicados en acantilados que son difíciles de escalar, es muy recomendable elegir una piedra y luego dar una vuelta en círculo, cruzando acantilados en lugar de tierra. Esto le ahorrará tiempo de escalar montañas.

Todos los sitios de Ancient Stone son simples y deberían ser fáciles de ver, excepto el interior. Valle de Fuao. Para encontrar la piedra, dirígete al Teleport Waypoint en la superficie y atraviesa la cueva al lado antes de hacer coincidir tu ubicación con el mapa de arriba.

Completando la misión mundial

Después de recibir todas las Piedras antiguas, regresa a Muning para darle las tres que te pidió. Habla con él nuevamente para darle tres más, y luego habla con él una tercera vez para darle los últimos tres. Tienes que acercarte a Stones tres veces para desbloquear su próxima misión mundial: Recompensa del abismo.

Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar y usar los fragmentos del mapa del tesoro en The Chasm en Genshin Impact para explorar más a fondo la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba