Genshin Impact

Dónde encontrar las dos llaves del almacén de pólvora – The Heavenly Stone’s Debris Quest The Genderhin Influences

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Debris of The Heavenly Stone’s es la cuarta parte de The Chasm Delvers World Questline. Se puede iniciar hablando con Jinwu en el campamento base después de completar The Chasm Spelunkers. Ella te pedirá que consigas pólvora del almacén para hacer explosivos. Primero debe encontrar ambas llaves para desbloquearlo.

La misión marcará las dos ubicaciones de las llaves en el mapa mundial y en el mapa en miniatura, así que asegúrate de consultarlas. Puede obtener las llaves en cualquier orden.

Dónde encontrar la clave de seguridad del almacén n.º 1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya al área marcada con un círculo rojo en la imagen de arriba. Encontrarás claros con algo de barro oscuro. Tenga cuidado de no pisarlos, o drenarán su energía adyuvante de Lumenstone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La primera llave está discretamente escondida dentro de la olla sobre el sistema de filtración de agua. Ataque a la olla para revelar un punto brillante Explorar. Interacción a la Clave de Seguridad del Almacén No. obtener 1

Dónde encontrar la clave de seguridad del almacén n.º 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya al área marcada con un círculo rojo en la imagen de arriba. Una vez que llegues allí, asegúrate de saltar hacia abajo hasta llegar al área acuática debajo de la Mina. Encontrará algunos depositantes de caché, pero no necesita perseguirlos para completar esta sección. También encontrarás un sistema de filtración de agua similar al de la primera zona, pero esta vez la llave no está oculta.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Gire a la izquierda para encontrar una huella que conduce a rocas sospechosas cerca de Lumenlamp. Acércate a él y te pondrás brillante. Excavación presente. Interacción para explotar barril explosivo. Necesitas atacar el Barril para destruir la roca detrás de él. es muy recomendable usar arquero haz esto para que no mueras.

Cuando se destruya la roca, se indicará la ubicación de anidamiento de Explore. Interacción a la Clave de Seguridad del Almacén No. obtener 2

Consulte nuestra guía sobre Cómo obtener el adyuvante Lumenstone en Genshin Impact para ayudarlo a cruzar el abismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba