Genshin Impact

Dónde encontrar Light Realm Core y cómo usarlo en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en un Enkanomiya lleno de vacío y está separado de la versión sin salida de Enkanomiya. Dentro de esta nueva región, puede recolectar una variedad de artículos exclusivos, incluidos Light Realm Cores, que se pueden usar para aprender Bokuso Arts.

Dónde encontrar un corazón de campo de luz

Los núcleos de Light Realm se pueden reclamar de Cofres de lujo en la Puerta Tierna de las Tres Edades. Hay seis en total, que se pueden recolectar completando los siguientes rompecabezas y misiones:

Cómo utilizar un núcleo de campo de luz

Una de las mecánicas clave del juego en Three Gateway Motion Areas es la Bokuso Box, que se usa para eliminar la oscuridad de los mecanismos y enemigos dentro de la región vacía. Se puede actualizar de varias maneras, una de las cuales incluye alimentar Light Realm Cores a Desbloquear Bokuso Arts.

Interactúa con la estatua de los vasallos en el Dainichi Mikoshi y elige ofrecerla. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en el ícono de Bokuso Arts para comenzar a desbloquear beneficios exclusivos.

Relacionados: Cómo usar la caja Bokuso en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

Puede seleccionar cualquiera de los seis Bokuso Arts en el panel izquierdo para desbloquear en cualquier orden. Todos ellos cuestan un corazón de campo de luz para desbloquear. Te darán varios beneficios pasivos que harán que sea más fácil explorar el movimiento de la puerta de los tres campos.

Todas las artes de Bokuso

Bokuso Arte Efecto
Bendición de tortuga En la oferta de Gateway Three Realms, el ajuste de Bokuso Box brinda a los miembros del grupo un 30 por ciento más de protección y un 20 por ciento más de Max HP.
Guardián de la oscuridad En el caso de la Oferta de la Puerta de los Tres Campos, la colocación de la Caja Bokuso otorga a los miembros del grupo un aumento del 25 por ciento en el Daño de Explosión elemental.
Bono Cazador de Ballenas El evento Three Fields Gate Motion, con la instalación de Bokuso Box, otorga un 30 % a los miembros del grupo que usan espadas, criaturas y un 30 % de asta por daño de asalto normal, cargado y caído.
Bendición del arco rúnico En el caso del Movimiento de la Puerta de los Tres Campos, la instalación de la Caja Bokuso otorga a los miembros del grupo que usan arcos y catalizadores un 15 por ciento a la velocidad del Ataque Ordinario.
Conductividad de gracia En el caso de la Oferta de la Puerta de los Tres Campos, la instalación de la Caja Bokuso otorga a los miembros del grupo el 100 por ciento con Carga Eléctrica, Supercarga, Sobrecarga y Daño por Electro Remolino.
Maratón Guerrillero Durante la Oferta de la Puerta de los Tres Campos, el consumo de Stamina para los miembros del grupo se redujo en un 15 % al ajustar las subvenciones de Bokuso Box y la regeneración de Stamina aumentó en un 20 %.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar el movimiento de la puerta de los tres campos: Genshin Impact Part III Event Quest para ayudarlo a completar el cuestionario principal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba