Genshin Impact

Dónde encontrar madera Yumemiru en Genshin Impact

La madera en Genshin Impact se usa para crear nuevos accesorios dentro de Serenitea Pot. Debido a que estos accesorios ofrecen beneficios en lugar de solo hacer que su tetera se vea bien (como aumentar la EXP de compañerismo y mejorar su grado de energía adíptica), la madera es un material extremadamente valioso. Con la incorporación de Inazuma, los viajeros ahora pueden recolectar más tipos de madera, como Yumemiru Wood.

No olvide consultar nuestras otras guías para obtener información sobre todos los tipos de madera Genshin Impact:

¿Dónde se encuentra el bosque de Yumemiru?

captura de pantalla a través de miHoYo

La madera de Yumemiru solo se puede encontrar en inazuma. Puedes cortar Madera Yumemiru de árboles de sakura sobre Isla Narukami.

Esté atento a los árboles de Sakura flores rosadas de la firma mientras explora la ciudad de Inazuma y otros lugares en la isla de Narukami.

¡Toma nuestro cuestionario What’s Your Genshin Impact Vision para averiguar qué Arconte está bendecido, o consulta los Códigos de Genshin Impact para obtener recompensas gratuitas en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba