Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Imagen de miHoYo

Genshin Impact contiene muchos ingredientes a base de hierbas, incluida la menta, que es muy popular. Si bien es posible que haya visto menta alrededor de Teyvat de vez en cuando, es posible que no tenga confianza en dónde cultivarla. Afortunadamente, hay una región muy específica a la que puedes viajar para este fin.

¿Dónde puedes encontrar menta en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay un final específico en el que tendrás la suerte de conseguir una menta en Genshin Impact. Puedes encontrar y cultivar toneladas de menta en North Mondstadt, especialmente alrededor de las Montañas Stormbearer. Eso no quiere decir que no pueda encontrar Mint en todo el mapa, pero esta área tendrá las tasas de fuga más altas. La menta está creciendo en todo Teyvat, así que no olvides estar atento donde sea que estés.

¿Cuál es el uso de la menta en la influencia de Genshin?

Durante los períodos regulares de juego, la menta es un ingrediente útil en una variedad de recetas de comida, como la jalea de menta y el plato de fiambres. Sin embargo, durante ciertos eventos especiales, las mentas se pueden guardar e intercambiar por premios exclusivos. Esté atento a los eventos durante este período y aprovéchelos.

¿Quieres leer más sobre Genshin Impact? Si es así, echa un vistazo a Genshin Impact University Invitational UK abre para registrarse y votar en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba