Genshin Impact

Dónde encontrar repollo en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que se enfoca en la cocina agregando toneladas de recetas. Un ingrediente común que necesitarás al principio del juego es el repollo. A diferencia de otros ingredientes, el repollo puede ser un poco confuso, ya que no siempre los encontrarás cuando estés explorando el gran mundo.

El repollo no se encuentra creciendo en la naturaleza. Tendrás que saquearlos o comprar León. Puede comprar repollo en Mondstadt General Store, Second Life en Liyue Harbour y Tsukumomono Groceries en Inazuma City. Cada tienda tiene un stock de 100 coles. Una col te costará 100 Mora.

También puedes obtener repollo mientras rompes barriles o cajas en la naturaleza. También pueden aparecer cuando revisa un punto de investigación, y si golpea el Hilichurl inusual, caerá a través del repollo. Esta es una de las únicas plantas que no crece en la naturaleza, pero es abundante en las tiendas que aseguran que siempre podrá estar disponible.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba