Genshin Impact

Dónde encontrar un eco de un artefacto de movimiento influenciado por Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Motion Echoes es un conjunto de artefactos que puedes obtener de The Lost Valley Domain, ubicado en The Chasm. Proporciona las siguientes bonificaciones al portador:

  • Dos piezas: +18 por ciento de ataque
  • Cuatro piezas: Cuando los ataques ordinarios golpean a un oponente, hay un 36 por ciento de posibilidades de que inicie Valley Rite, lo que aumentará el daño de ataque normal en un 70 por ciento del ataque. Este efecto cesará 0.05 segundos después de que tu Ataque Normal inflija Daño. Si no se activa un ataque normal de Rite Valley, aumentarán las posibilidades de ser estimulado la próxima vez en un 20 por ciento. Este disparador puede ocurrir una vez cada 0,2 segundos.

Dónde encontrar el dominio de Lost Valley

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Dominio del Valle Perdido se encuentra en el Valle Fuo en el Abismo. Puedes desbloquearlo siguiendo Las cartas del abismo World Quest de Lan cerca del Liyue Adventurer’s Guild y luego dirigirse a Fuao Vale y establecer el Rompecabezas de resonancia GeoConstruct en el área con la ayuda de personajes Geo.

Los consejos de batalla del dominio Lost Valley

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres enemigos en la Tierra Bendita: Machine Nest IV: Rin Cruiser, Ruin Destroyer y Ruin Grader. Si bien ambos Centinelas son menos fáciles de derrotar, debes rendirte rápidamente. DPS fuerte para deshacerse del Ruin Grader para reducir el tiempo de cultivo de su dominio.

Piensa en personajes que se puedan usar. deshabilitar el Ruin Grader. Tiene tres núcleos de nidificación: dos en los pies y uno en la cabeza. Apunta a ellos con un arquero al menos dos veces cada uno para paralizar al Ruin Grader. También puede usar Zhongli blast para germinar por un corto tiempo.

Cuesta reclamar recompensas del Dominio de la misma manera que todos los demás Dominios de artefactos: x20 Resina original o x1 Resina consolidada.

Consulte nuestra guía sobre cómo destruir todas las llaves de Bedrock en la actual Seven-Star Sundering Seal Quest en Genshin Impact para ayudarlo a explorar The Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba