Genshin Impact

Dónde encontrar Viparyas en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Viparyas es una flor que solo florece en condiciones ambientales raras en Genshin Influence, y a menudo se encuentra en la forma onírica de Vanarana. Está clasificado como un ingrediente, pero no tiene otro uso conocido que no sea ser una solicitud popular entre los Aranara de recopilación de contenido.

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact

Vanarana

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact.Imagen a través del mapa interactivo Teyvat de HoYoverse

Consulte la imagen de arriba para ver todos los Viparyas que puede encontrar en Vanarana. Tenga en cuenta que estas flores solo aparecerán en la forma de sueño de Vanarana, el estado en el que aparecen todos los Aranaras. Puedes cambiar entre la Vanarana real y la soñada tocando el Ritmo del Gran Sueño frente a Silapna.

Las ruinas de Dahri

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact.Imagen a través del mapa interactivo Teyvat de HoYoverse

Consulte la imagen de arriba para ver todos los Viparyas encontrados en las ruinas de Dahri. Los íconos son representativos de las posiciones de los Viparyas. bajo tierra.

¿Pueden los viparyas verse afectados por Genshin?

Viparyas no se puede plantar en la Pota Serenitea debido a su naturaleza. Sin embargo, puedes plantar estas flores completando la World Quest llamada Sprout Seedlings. Después de completar la misión, puedes recolectar 12 Vasmrtis y regresar al jardín de Aranakula en el sueño de Vanarana. Después de plantar las plántulas, se convertirán en Viparyas al día siguiente. Esto sólo puede hacerse una vez.

Consulte nuestras guías sobre Dónde encontrar Padisarah en Genshin Impact y Dónde encontrar Kalpalata Lotus en Genshin Impact para recolectar más flores en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba