Genshin Impact

Dónde encontrar vishaps de hierbas batismales en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tiene un montón de jefes y si arrastraste a Shenhe, estarás un poco preocupado. La única forma de obtener contenido de jefe es ir a Inazuma y completar docenas de misiones. Después de eso, incluso debes desbloquear al jefe que tiene que cultivar.

Antes de que puedas siquiera imaginar luchar contra los Bathysmal Herd Vishaps, deberás ir a Inazuma, luego a la isla de Watatsumi y luego terminar la serie de misiones del Ensayo de Watatsumi. Después de todo, esto está hecho, puedes comenzar la búsqueda para finalmente abrir Enkanomiya.

Al ingresar a Enaknomiya, deberá seguir un camino lineal y completar una cadena de búsqueda corta. Esta búsqueda se llama Pruebas Subland de Drake y Sargento. Cuando esté completamente completado, podrá regresar al lugar en el que descendió y luchar contra los Vishaps batismales de la manada en un abrir y cerrar de ojos.

Tenga en cuenta que este jefe funciona de manera un poco diferente porque en realidad está luchando contra dos enemigos a la vez. Ser abrumado durante una pelea puede ser muy fácil. Para obtener algunos consejos sobre cómo cultivar con éxito los Bathysmal Herd Vishaps, puede hacer clic aquí.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba