Genshin Impact

Dónde encontrar Whopperflower en Genshin Impact When Flowers Bloom Commission

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

When Flowers Bloom es una continuación de la Comisión diaria de Sumeru llamada The Flowers That Won’t Grow, que sigue el viaje de Vardan y Gurgen para cultivar la hermosa Sumeru Rose, con dos variaciones de la primera. Puedes desbloquear Logros ocultos si tienes la suerte de encontrar una Whopperflower.

Cómo desbloquear la Comisión Diaria Sumeru de When Flowers Bloom en Genshin Influence

Comience por establecer la ubicación de la Comisión en Sumeru a través del Manual de aventuras. Tienes que esperar hasta que te salga al azar. Las flores que no crecerán y completarlo tres horas. Cuando todos están hechos, usted tiene que una oportunidad obtenga When Flowers Bloom en el próximo reinicio diario (o unos días después).

Cómo completar la comisión When Flowers Bloom Sumeru Daily (versión Whopperflower) en Genshin Impact

Ve a Sumeru City para hablar con Vardan y Gurgen frente a su pequeño parque, luego avanza el tiempo en el juego. Un día. Asegúrese de aterrizar en cualquier momento entre 6:00 a 8:00. Hay dos formas en que la Comisión puede ponerle fin. En una versión, Sumeru Rose florecerá, completando el objetivo. En la otra versión, un Flor de césped ser visto. Suponiendo que obtenga lo último, la Comisión técnicamente estará llena después de descubrir que Whopperflower había tomado el campo. Sin embargo, Paimon querrá que encuentres la Whopperflower antes de que cause algún daño.

Imagen de Juego del día

Puede encontrar el Cryo Whopperflower yendo al área marcada con un círculo en la imagen de arriba. Si es la primera vez que realiza esta Comisión, obtendrá Maravillas del mundo llamadas Logros mundiales si vence a Whopperflower. Arriba con las raíces.

Consulte nuestra guía Rentable Genshin Impact Hook World Quest para completar una secuencia a otra Comisión diaria.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba