Genshin Impact

Donde todas las pizarras de piedra se dañarán en el movimiento de la puerta de los tres campos en Genshin Impact

Las pizarras de piedra dañadas son elementos clave del período Enigma y Bunkoku World Quest, que se puede jugar junto con el evento Three Realms Offer Gateway para 30, 2022.

Después de iniciar la búsqueda con Yabe en el Dainichi Mikoshi, te dará la primera pizarra de piedra estropeada. El resto se puede encontrar agrupado en las tres áreas circundantes.

El Estrecho (Oeste)

En el oeste de Dainichi Mikoshi, encontrarás tres pizarras de piedra dañada dentro de la biblioteca que jugaron un papel muy importante en la línea de búsqueda de Enkanomiya. Para llegar allí, vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba. Te encontrarás con un rompecabezas del Monumento a la Electrónica cerrado. Arréglalo para desbloquear la entrada a la biblioteca.

Relacionados: Cómo completar la oferta de Three Fields Gate: Genshin Impactd Impact Event Quest

Dentro de la biblioteca, encontrarás tres pizarras de piedra dañada. van dos esquinas opuestas del primer pisomientras que el tercero está en el segunda planta.

Tarde del Templo (Este)

Ve al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba, al este de Dainichi Mikoshi. Encontrarás dos pizarras de piedra dañadas bajo tierra. Para desbloquear el pasaje subterráneo, debes completar dos rompecabezas de espejo de luz guiada:

Después de completar ambos rompecabezas, desbloquearás una habitación que contiene dos pizarras de piedra dañadas. uno se encuentra detrás de un cofre, por lo que primero debe saquear un segundo antes de acceder a Slate. Este último se encuentra en la agua a la izquierda del altar

Corazón de Sábado (Sur)

Ve al área marcada con un círculo arriba en el sur de Dainichi Mikoshi. Esta sección es bastante simple, ya que no hay rompecabezas involucrados, por lo que también puede dejar que el marcador de búsqueda lo guíe al sitio. Cuando llegas a la zona, bajar de un salto en la ruina subterránea.

Dos pizarras de piedra dañada se colocan planas sobre extremos opuestos de la habitación. No encontrará la pizarra de inmediato ni la colocará de manera uniforme, así que asegúrese de tocar las estructuras dentro de la habitación para obtenerla.

Consulte nuestra guía de todas las ubicaciones de canastas preciosas y lujosas en la oferta de Three Fields Gate: Genshin Impact para obtener un gran botín para usted.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba