Genshin Impact

Dreams of Genshin Impact Beneath the Searing Sands World Quest Guide – Golden Slumber

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Dreams Under the Searing Sand es la cuarta parte de Golden Slumber World Quest Line, que continúa el descenso del equipo arqueológico a las profundidades de Khaj-Nisut.

Cómo desbloquear sueños bajo Sumeru Searing Sand World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta misión mundial, primero debe ingresar al desierto de Sumeru y visitar Aaru Village, donde puede aceptar la línea de búsqueda Golden Slumber. Debes completar las siguientes misiones:

Una vez que haya terminado con lo anterior, desbloqueará automáticamente Dreams Under the Searing Sand.

Cómo completar Dreams About Sumeru Searing Sand World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

La misión te indicará que vuelvas a Oasis Sobek para reagruparse con el resto del equipo, lo que puede hacer a través de la ruta del punto de teletransporte. Al llegar al campamento, debe derrotar a los armenios continúa en. Después del diálogo, debes ir al nuevo campamento cerca de Dunne of Carouses.

Buscar Khaj-Nisut

Imagen de Juego del día

Después de otra ronda de conversaciones con el equipo bajo el cielo estrellado, debes dirigirte a Khaj-Nisut, una enorme ruina al noreste del desierto. Debes subir las escaleras hacia el acantilado detrás de la Unidad de control bloqueada (donde la flecha apunta arriba) para activar la siguiente parte de la misión. Sigue el marcador de búsqueda hasta un campamento eremita cercano y perseguir todos los enemigos.

Busca pistas en el campamento de los eremitas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes interactuar con los puntos brillantes de Explorar en esta sección para buscar pistas. Están ubicados en los siguientes lugares:

  • En la caja detrás de Jehová e Israel
  • Frente a las carpas de abajo (en la foto de arriba)

Después de interactuar con los tres puntos brillantes de Investigate, habla con gabriel continúa en.

Pasar las tres pruebas

En este segmento, debes completar tres pruebas al norte, oeste y sur de Khaj-Nisut. Ingrese a la entrada en forma de pirámide en cada área marcada por el marcador de búsqueda en el mapa mundial para continuar. Puedes hacerlos en sin orden—Consulte a continuación las instrucciones de cada rompecabezas:

Encuentra el camino a Khaj-Nisut

Imagen de Juego del día

Después de pasar las tres pruebas, la Unidad de control se desbloqueará fuera de Khaj-Nisut. Así que ve al Teleport Waypoint y entra en el claro cercano para Interacción con la Unidad de Control. Se reproducirá una pequeña escena, dispersando la barrera alrededor de las ruinas frente a él. Verá si un candado desbloquearía los Logros de las Maravillas del Mundo llamados Fata Morgana.

Luego, usa los Sigilos de Cuatro Hojas para impulsarte hacia la entrada, donde hay otro Unidad de control con el que debes interactuar para abrir la puerta.

Explora la planta baja de Khaj-Nisut

Una vez dentro de la ruina final, Gire a la izquierda encontrar una abertura adelante hacia abajo. Ignora las aspas grandes del ventilador y usa un ataque de inmersión para evitar que te atrapen en el aire. Debes bajar dos veces para llegar al piso inferior, donde hay un mecanismo enorme en el medio de la habitación.

Activar el (los) Zócalo(s) de los Ritos Secretos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tan pronto como bajes, encontrarás un Unidad de control frente a ti Simplemente interactúe con él para completar este segmento, luego avance unos pasos para continuar.

Activa el mecanismo en medio del pasillo.

A continuación, debe activar el mecanismo gigante guiando las tres ascuas primigenias en el área: el marcador de búsqueda hace sus ubicaciones en el mapa mundial y el minimapa. Puede encontrar la forma completa de completar esta sección consultando nuestra guía sobre cómo activar el mecanismo en el medio del pasillo.

Ir al piso superior de Khaj-Nisut

Imagen de Juego del día

Siga la dirección del marcador de adelante para encontrar una aspa de ventilador grande. Espere hasta que se esté ejecutando, luego usa el aire para impulsarte hacia arriba. Te encontrarás en una habitación llena de plataformas flotantes.

Opera el prisma de Khaj-Nisut e intenta alcanzar el piso superior de Khaj-Nisut

Imagen de Juego del día

Usa el sigilo de cuatro hojas para impulsarte hacia la plataforma con el dispositivo rojo llamado Prism Khaj-Nisut. Cuando brilla en rojo, puedes controlar la posición de cada plataforma roja. Y si brilla en azul, puedes controlar la posición de cada plataforma roja. Puede interactuar con Prism para elegir su comando preferido: cambiar cambia de color y trabajar la regla de las plataformas.

Para resolver este rompecabezas, debes interactuar con este prisma. ordenar:

  1. Cambio
  2. Trabajar
  3. Cambio
  4. Trabajar
  5. Cambio
  6. Trabajar
  7. Trabajar

Si comete un error u olvida, puede volver a iniciar sesión para reiniciar el rompecabezas.

Imagen de Juego del día

Cuando resuelvas el rompecabezas correctamente, el juego redirigirá tu atención hacia un interruptor en la pared. Usa el sello de cuatro hojas para impulsarte hacia el interruptor, luego Interacción con él para bajar un ascensor. pisar el ascensor e interactúa con él para llegar al piso superior de Khaj-Nisut.

Conoce a los subordinados de Samael

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que esté en el piso superior, proceda a iniciar un diálogo entre el equipo de arqueología y Samail. Después de eso, debes perseguir tres olas de fatuis y eremitas. Esto provocará otro diálogo entre los personajes.

Escape de Khaj-Nisut

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Volver y salta por el agujero para llegar al piso inferior, luego sigue avanzando y saltando hacia abajo para atravesar las barreras y llegar al piso más bajo. Una vez que esté en el suelo, siga las la dirección del marcador de búsqueda para encontrar la salida. No hay límite de tiempo para este artículo, así que no te preocupes. Si fallas, siempre puedes volver a intentarlo. Después de completar esta parte, entablarás un diálogo con el equipo y eventualmente saldrás a Aaru Village, completando la World Quest. Desbloquearás el logro Sumeru: The Gilded Desert – Serie I llamado Sueño, hermano…

Consulte nuestra guía sobre Cómo buscar los materiales que Kayvan necesita en Genshin Impact para completar la Comisión diaria de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba