Genshin Impact

Efecto Genshin ¿Qué hace este botón? & El científico de logros revolucionarios ocultos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Qué hace este botón? y El rompimiento los dos Logros ocultos de Influencia de Genshin que puedes obtener controlando la Ruina Golem en el Valle de Dahri. Solo puedes acceder a la cabina de la sala de control completando Afratu Dilemma World Quest.

¿Cómo encontrar ¿Qué hace este botón? Un logro oculto en Genshin Influence

Ingrese a la cabina dentro de las Ruinas Golem en el Valle Dahri y diríjase hacia el monitor. Interactuar con los controles para Empezar, que te permite disparar rayos usando el Ruin Golem. Hacer clic Ingresar o el Botón de ataque normal dispara unas cuantas veces (sin importar a dónde apuntes) y luego sal de la ventana para obtener el logro Wonders of the World ¿Qué hace este botón?

Cómo conseguir el Logro Oculto en Genshin Effect

Imagen de Juego del día

Ingrese a la cabina dentro de las Ruinas Golem en el Valle Dahri y diríjase hacia el monitor. Interactuar con los controles para Empezar, que te permite disparar rayos usando el Ruin Golem. Hay cinco puntos brillantes que necesitas apuntar en y luego haga clic en Ingresar o el Botón de ataque normal para disparar a los lugares de destino. Si lo hace, romperá visiblemente el objeto en todos los puntos brillantes. Si nada se rompe, tu misil podría perderse, ¡así que inténtalo de nuevo! Cuando los cinco objetos se rompan, sal de la ventana para obtener el logro Maravillas del mundo. El rompimiento.

Echa un vistazo a nuestra guía de Genshin Impact: Secret of the Scorching Desert – Mysterious Ruins para completar la búsqueda de Sumeru Archon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba