Genshin Impact

El hogar está sobre el océano: una guía de misiones de influencia de Genshin

La ciudad se encuentra sobre el océano Genshin Impact es una misión global que se puede realizar una vez completada plan de escape de ritou (la búsqueda inicial de Inazuma en la que Thoma te desafía a encontrar una salida de la isla).

Puedes empezar fácilmente La ciudad se encuentra sobre el océano visitando Liyue Bay y hablando con Atsuko, el Inazuma nativo que una vez describió el estado de cosas en la región. Puedes obtener Atsuko vagando por los muelles de Liyuejusto al lado de los puestos de agua y comerciantes.

Atsuko explica su determinación de vivir en Liyue y pide su ayuda para entregar una carta a sus padres para compartir ese objetivo.

Captura de pantalla de Juego del día

La ubicación de sus padres, Yoh y Michiru, se agrega a su mapa. Habla con ellos en Inazuma y descubre que creen que Atsuko ya está en casa, a pesar de la contradicción de lo que Atsuko compartió contigo en Liyue.

Los padres de Atsuko te piden que vuelvas la noche siguiente. Gire su reloj en algún lugar entre las 18:00 y las 06:00 y regresa a la casa, donde escucharás una interesante conversación sobre un Tanuki rescatado.

Cuando la familia salga a recibirte, experimentarás un extraño encuentro con «Atsuko». Después de las tormentas, sus padres le aconsejan que regrese al día siguiente. Encienda su reloj durante 24 horas completas.

Cuando regresas, Yoh y Michiru explican que «Atsuko» está misteriosamente obsoleta, dejando solo un montón de hojas. La búsqueda termina automáticamente después de esta revelación, ¿entonces la historia está resuelta? Oh bien. ¡Al menos obtienes algunas recompensas!

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba