Genshin Impact

El impacto de Genshin en la vida de cada niño Guía de misiones mundiales – Aranyaka Parte III

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Aranyaka: Part III – The Nursery of Lost Dreams es el concurso mundial definitivo para todos los niños de su vida. En este segmento, Arama y tú finalmente os enfrentáis a Avatar Marana, la entidad responsable de propagar la Marchita por todo Sumeru.

Cómo desbloquear All Children Lifetime Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar la línea de misiones de Aranyaka hasta For the Children of the Past, donde finalmente ingresas a la cueva embrujada por Avatar Marana. Una vez dentro, Your Every Child’s Lifetime comenzará de inmediato.

Cómo derrotar a Avatar Marana en For All Children Who Long for Life Sumeru World Quest en Genshin Impact

En esta World Quest, controlarás al Dendro Traveler en el nivel 80 con estadísticas, constelaciones y artefactos predeterminados. Comienza siguiendo a Arama hacia el claro con Avatar Marana. Después de eso, Arama continuó hacia la primera Zona Marchita. Arama actúa como sanador.así que acércate a él cuando tu HP se esté agotando. Presta atención al medidor de decaimiento sobre tu barra de HP también, y asegúrate de tocar Candles of Life para evitar la muerte.

Imagen de Juego del día

Como no tienes ningún arquero en el equipo, interactúa con las Ramas Brotantes para invocar Dendrograna Saludabley luego atacar a las Ramas marchitas usando un Ataque de corte. Después de deshacerse de todas las Ramas marchitas en el área, derrotar a los enemigos y destruir el tumor el marchitamiento. Luego se le pedirá que regrese a Avatar Marana. Puedes usa los sigilos de cuatro hojas para colocar uno en el área de batalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Avatar Marana debe ser derrotado en etapas. Cuando su HP baje a cierto nivel, Arama te preguntará seguir con él al próximo Cinturón Marchito. Debes alternar entre deshacerte de Withering Zones y el ataque de Avatar Marana. dos veces más antes de que su HP sea lo suficientemente bajo como para provocar una escena, después de lo cual podrás destruir completamente a Avatar Marana.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar a Avatar Marana, comenzará una serie de escenas y diálogos. Cuando hayan terminado, equipe la Lira Vintage y toque el Ritmo del Gran Sueño (fa > mi > entonces > fa > hacer en la primera línea) junto a Amhrán para completar el World Quiz.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar el tablero de anuncios de Drusus Riddle Sumeru City en Genshin Impact para desbloquear la misión Sumeru Hidden World.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba