Genshin Impact

El impacto de Genshin en los dispositivos móviles: cómo reducir la latencia

Imagen de HoYover

Genshin Impact es un juego de rol todo en uno que se puede jugar en cualquier plataforma que elijas, incluidos los teléfonos móviles. El juego es extremadamente rico en color y detalle y ofrece algunos de los mejores juegos para un juego excelente. Dicho esto, no todo puede ser perfecto en lo que se refiere a fidelidad gráfica o latencia. Hay mucho que considerar cada vez que sienta que su experiencia de juego se ve obstaculizada por la latencia, y una de ellas es el tipo de dispositivo en el que está jugando.

El impacto de Genshin en los teléfonos móviles: cómo reducir los retrasos en iPhone y Android

Un usuario de iPhone o iPad tendrá una experiencia mucho mejor que un usuario de Android. Esto se debe a que hay menos aplicaciones ejecutándose en segundo plano que puede controlar. Sin embargo, aún puede hacer algunas cosas para optimizar su experiencia de juego.

  • Optimizar los Gráficos
    • Incluso en teléfonos móviles, hay una configuración de gráficos para Genshin Impact. Cuando abra el Menú del juego y seleccione la opción Configuración, verá otra opción para Gráficos. Desde aquí, puede personalizar su configuración para que se adapte a sus preferencias. Los gráficos más bajos deberían hacer que el juego funcione mejor en teléfonos móviles.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Cerrar Ejecutar aplicaciones en segundo plano
    • Esto se puede decir tanto para usuarios de iPhone como de Android. Las aplicaciones en segundo plano pueden consumir batería y exceso de datos que podría usar para Genshin Impact. Es importante tener en cuenta qué aplicaciones cierras cuando haces esto, ya que algunas de ellas ya no te enviarán notificaciones hasta que se vuelvan a abrir.
  • No jugar cuando el dispositivo tiene poca batería
    • Un juego móvil que funciona con poca batería no puede ofrecer el mejor rendimiento posible. Una batería baja puede generar una experiencia lenta simplemente porque el teléfono está tratando de hacer la misma cantidad de trabajo con una cantidad menor de energía.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba