Genshin Impact

Ellos que oyen el mar: guía de misiones de influencia de Genshin

Mientras exploras el archipiélago de la Manzana Dorada en Genshin Impact (un área exclusiva solo disponible durante la versión 1.6), te encontrarás con muchas caracolas que contienen historias de otras personas. Si una de estas caracolas, conocida como «Luna y viento», se recolecta y se encuentra en Twinning Isle debajo del punto de ruta de teletransporte, la Los que oyen el mar búsqueda del mundo.

La ubicación de un fondo de depósito se marcará en su mapa, dando la ruta a una pequeña isla justo al este de Twin Isle. Haz el pecho e interactúa con él para descubrir que está bloqueado, lo que requiere código. Paimon te recordará que las caracolas parecen contener las respuestas.

Para descifrar el código, deberá abrir la pantalla de salida de Echoing Tales e ir a Conch Retrospection, donde puede examinar todas las conchas que ha recolectado hasta ahora. Echa un vistazo a la primera colección de la serie, llamada «Songs of a Distant Home». Cada entrada comienza con un número, que da el orden del código que debes ingresar en la alacena: 5-2-1-4.

Captura de pantalla de Juego del día

Una vez que hayas ingresado el código, el cofre se abrirá y terminarás automáticamente Los que oyen el mar. Para obtener más contenido de Midsummer Island Adventure, no olvides consultar nuestra guía de misiones From Outer Lands.

Tomar nuestro cuestionario ¿Cuál es tu Genshin Impact Vision? para averiguar con qué Arconte estás bendecido, ¡o echa un vistazo a los códigos de influencia de Genshin para obtener recompensas gratuitas en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba