Genshin Impact

¿Es Baizhu el Dendro Archon en Genshin Impact?

Hay muchas cosas en Genshin Impact que no cuadran. Desde los extraños orígenes de los arcos hasta las intenciones de algunos de los portadores visuales más sospechosos del juego. Con toda la historia extraña sobre Sumeru, los jugadores han comenzado a cuestionar quién es realmente Baizhu.

Baizhu no es la sala de juegos actual de Dendro, donde en realidad vive. Sumeru y su gente lo conoce bien. El nombre actual es Dendro archon Tipo de⁇ Capturaste después de que el ex arconte muriera en la batalla Khaenríah.

Hay muchas teorías sobre Reddit (ver publicación a través de tu / GotSnubbed) y YouTube (video vía IslaXD) que afirman que Baizhu es en realidad el dios de los bosques, y que renunció después del Cataclismo. Es cierto que Baizhu se encuentra en un estado débil y tiene un extraño enamoramiento con la inmortalidad, lo que brinda más evidencia de esta teoría.

También parece tener una personalidad ficticia, como señaló. Qiqiar línea sobre que Baizhu no es honesto cuando dice que la ama. Changsheng También hay cierto escepticismo, ya que se ha demostrado que los arcontes a menudo tienen relaciones cercanas con seres sobrenaturales.

Muchos usuarios también creen que la historia se cuenta en el Chapa iridiscente hay una descripción de un artefacto sobre Baizhu. Los jugadores creen que él era el niño ciego de la historia, en parte porque es uno de los únicos personajes que usa anteojos en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba