Genshin Impact

¿Es Freedom-Oath en Genshin Impact una buena espada de 5 estrellas?

Freedom-Sworn es una espada de cinco estrellas que se puede obtener de la Invocación de epítome cada vez que golpea el estandarte en cuestión. Es muy considerada como la mejor arma tragamonedas para Kaedehara Kazuha, pero puede funcionar con otros personajes que aman el dominio elemental, como Jean y Albedo. Si bien es una gran arma sobre el papel, requiere una composición de equipo y una rotación muy específicas para usarla; sigue leyendo para ver si puede encajar en tu equipo.

Estadísticas

  • Ataque de monedas: 46 a 608
  • Fostat: Maestría elemental (43 a 198)
  • pasivo:
    • El daño aumenta a través de 10/12,5 / 15 / 17,5 / 20 por ciento.
    • Cuando el personaje que usa esta arma activa Reacciones elementales, obtiene Sigil Rebellion. Este efecto puede activarse una vez cada 0,5 segundos y puede activarse incluso si ese personaje no está en el campo.
    • Una vez que tengas dos Rising Sigils, todos se lanzarán y cada miembro del grupo cercano recibirá «Millennium Movement: A Song of Resistance» durante 12 segundos.
    • «Movimiento del milenio: canción de resistencia» aumenta el daño de ataque normal, acusado y caído 16/20/24/28/32 por ciento y el ataque aumenta en 20/25/30/35/40 por ciento. Cuando se activa este efecto, no obtendrá Sigils Rising durante 20 segundos. De los muchos efectos del «Movimiento del Milenio», los beneficios no son los mismos.

¿Se jura bien la libertad?

La Freedom-Sworn es una gran espada porque aumenta el Ataque y el Daño de todos los miembros del grupo, incluso cuando el portador está fuera del campo. Esto lo convierte en una muy buena opción para caracteres para procesar Reacciones. Kaedehara Kazuha se destaca como el mejor usuario de espadas para desempeñar este papel.

Para usar esta espada de manera efectiva, la rotación de su equipo generalmente se verá así: aplique Elemento al enemigo, Gire hacia adelante con el portador del Juramento de la Libertad, luego continúe con su DPS para desencadenar una Reacción, por ejemplo, Derretir o Vaporizar.

De esa manera, el aumento de Ataque y Daño aumentará su producción de DPS y aumentará el Daño recibido al desencadenar una Reacción. Anemo es extremadamente bueno, porque Viridescent Veneers aumenta aún más la producción de Daño con la eliminación de Resistencia de elementos.

En resumen, debe tener Freedom-Sworn si tiene a Kaedehara Kazuha y está dirigiendo un equipo que fomenta las reacciones de fusión y vaporización. Es una opción de nicho para otros personajes con espada que pueden activar reacciones, como Traveler Anemo, Jean, Albedo, Bennett y Xingqiu. Pero hay mejores alternativas para estos personajes, así que piénsalo dos veces antes de sacar la espada específicamente para ellos.

Consulte nuestra guía de los personajes más populares de Genshin Impact, basada en índices de elección para ayudar a construir su equipo de Spiral Abyss.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba