Genshin Impact

¿Es Genshin Impact menos popular?

Genshin Impact es uno de los juegos más gratuitos que ha cambiado el juego recientemente. Cuando se lanzó, presentó un mundo abierto lleno de historias y personajes coloridos y se ha actualizado cada seis semanas desde entonces. ¿Genshin Impact sigue siendo tan fuerte como al principio, o el juego de inicio se está reduciendo?

¿Genshin Impact perderá jugadores?

A Genshin Impact le sigue yendo muy bien, pero lo está y no lo está. Los recién llegados todavía están involucrados en el juego, pero encontrará que muchos jugadores de largo alcance se tomarán un descanso durante los parches más lentos, dando la ilusión de una base de jugadores decreciente. También puede ser un poco difícil de medir porque la función de un solo jugador del juego no le permite ver un centro de jugador completo.

Una de las mejores formas de evaluar la salud del juego es observar laboratorio genshin Gráfico de ingresos, que muestra que el ventilador es muy activo. Raiden Shogun es la bandera más vendida, lo que indica que llegaron más jugadores en la cima de Inazuma.

Por lo general, la base de jugadores de Genshin Picos cuando se agrega una gran pieza de contenido, como Inazuma, generalmente obtiene más jugadores que nunca. Esto es algo encantador con cada juego de servicio en vivo. Por ejemplo, Final Fantasy 14 tuvo un pico tan grande con el lanzamiento de Endwalker que la gente no podía iniciar sesión durante horas.

La influencia de Genshin es una estable juego ahora, y los jugadores siempre van y vienen. Es importante destacar que todavía está ganando una cantidad increíble de dinero. Siempre puedes ver el juego flotando cerca de la parte superior de la tienda de aplicaciones, y si vas a cosas como convenciones, Genshin Impact Cosplay ahora está por delante del piso. Por supuesto, no podemos medir el crecimiento o declive real de Genshin hasta que HoYoverse publique oficialmente los datos de los jugadores.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba