Genshin Impact

¿Es la Waverider una conspiración en Genshin Impact?

Genshin Impact tiene un gran mundo, por lo que es difícil moverse de vez en cuando. Una de las formas en que los desarrolladores lograron cruzar a Inazuma fue permitiendo a los jugadores usar Waverider. Este barco le permite cruzar el océano rápidamente, por lo que es fácil moverse.

No, no realmente la Waverider no se separará independientemente de dónde lo dejes. Cuando salga de su Waverider, no se moverá de donde la dejó a menos que use un Ruta para convocarlo a su sitio. De lo contrario, tendrás que subirte al bote y moverlo tú mismo.

Relacionados: ¿Puedes quitarle la Waverider a Inazuma en Genshin Impact?

Cuando pueda dejar a Inazuma con la Waverider, puede dejarla estacionada cerca del dominio en Bosque de piedra de Guyun. Esto hace que sea fácil ir y venir Geohipóstasisque ha frustrado a los jugadores durante más de un año.

Se tarda unos minutos en lanzar Waverider a este sitio, pero vale la pena debido al fácil acceso que le brinda a Boss Geo. Parece que inazuma Es la única nación en la que estamos usando Waverider hasta ahora, así que después de que termines tus tareas allí, asegúrate de poner tu Waverider en Liyue.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba