Genshin Impact

¿Es Yae Miko un personaje secundario en Genshin Impact?

El tema principal que surgió de la versión 2.5 de Genshin Impact fue el lanzamiento de Yae Miko. Yae Miko es una electro de cinco estrellas que se ha ganado el amor de los fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, antes de ir, necesita saber dónde encaja ella en su equipo.

Si Si Miko a apoyo personaje, pero tiene algo de potencial DPS si realmente la amas. Inicialmente, se rumoreaba que sería un nuevo techo para los personajes de DPS (ver usuario de Reddit) Punguyén99publicación de Reddit y las discusiones a continuación). Muchas filtraciones diferentes afirmaron ser una de las unidades más poderosas del juego, pero todo esto ha demostrado ser falso.

Sin embargo, esto no significa que no tendrá que golpear fuerte cuando esté en el campo. es una especialidad daño fuera de tono con una explosión rápida y poderosa en el campo que seguramente causará un daño masivo a los enemigos. Probablemente te encontrarás jugando con ella como soporte de ráfaga Por lo tanto.

ella puede desgastarlo tótems de zorro, y luego puedes cambiar a otro personaje mientras aún se aplica daño eléctrico. Esto funcionará bien con jugadores que tienen Juego Raiden Shogun y abre más posibilidades para el juego de monedas electronicas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba