Genshin Impact

¿Está Genshin Impact caído? Horarios programados de mantenimiento del servidor

Casi todos los juegos de servicio en vivo existentes eventualmente estarán disponibles para mantenimiento. Genshin Impact no es una excepción y se cae regularmente antes de que se publiquen nuevos parches. La siguiente guía le informa sobre los próximos tiempos de mantenimiento y las interrupciones del servidor.

Sobre el día de cada nuevo parcheLos servidores de Genshin Impact se caen durante aprox. cinco horas para preparar el lanzamiento. MiHoYo generalmente avanza uno por adelantado para dar a los jugadores suficiente tiempo para hacer sus días diarios o cerrar sesión.

Tiempos de mantenimiento del servidor Genshin Impact y estado del servidor:

  • El estado del servidor: Los servidores están activos.
    • El próximo mantenimiento programado comenzará en breve. parche 2.6 Va en vivo.

Asegúrate de completar cualquier misión que estés haciendo antes de este descanso programado y cierra la sesión para no perder ningún progreso. Si no cierra sesión manualmente, será expulsado del juego después de que comience el mantenimiento. Esto no debería causar ningún problema para su cuenta.

mihoyo compensa servidor de tiempos de inactividad con primogénitosy los recibirá la próxima vez que inicie sesión después de que se complete el mantenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba