Genshin Impact

Evento de Hangout de Genshin Impact: una guía de Gorou

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Por un lado, Gorou es el general dependiente de la isla Watatsumi, que lidera las tropas de batalla sin miedo. Por otro lado, sus características físicas no dicen nada sobre su posición en el ejército. Con orejas puntiagudas, una cola esponjosa y una personalidad elegante, Gorou es fácilmente explotado, especialmente por la astuta Yae Miko, que se prevé que lo ayude a liderarlo en su Evento Hangout.

El evento Gorou Hangout está abierto a los jugadores Clase de aventura 30 y más que completó el cuestionario Kangomi Sangonomiya, Sueños de héroes como la renovación de la hierba primaveral a cambio de Dos historias clave.

Final 1: recesión táctica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al comienzo del evento Hangout, te encuentras con Yae Miko burlándose de Gorou. A pesar de ser un general poderoso, los Guuji intimidan a este último. Ayuda a Gorou a seleccionar el diálogo. ¿Por qué no ayudarlo a superar esta debilidad? y sigue con Podemos empezar con algunos estudios teóricos…

Los dos se dirigen a la isla Watatsumi para hablar con la gente en busca de una solución al problema de Gorou. Inspirado por las palabras de la gente, se arma de valor para enfrentarse a Yae en el Gran Santuario Narukami. Allí, tienes la oportunidad de sacar una fortuna.

Escena de Juego del día

Los éxitos son los siguientes:

  • Slip Fortune en el centro a la izquierda– Buena suerte
  • Boleto de la fortuna a la izquierda– Buena suerte
  • Boleto de fortuna más a la derecha-La pena
  • Fortune Center Deslice a la derecha-Buena suerte

Todo éxito conducirá a la mismo territorio. Pero volviendo a la vía del diálogo Orando por la fortuna elegir cada caso te otorgará el Logro Épocas de cambios. Después de eso, el Hangout continúa y, a pesar de los esfuerzos de Gorou, Yae Miko lo domina por completo con su astucia, lo que termina en recesión.

Fin 2: ¡Los postres son lo mejor!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haga clic en el menú de búsqueda, seleccione la sección Evento de Hangout, vaya al Evento de Gorou y comience desde la ruta de diálogo Conferencia de Contramedidas. Esto evitará que repitas el Hangout desde el principio.

Esta vez, seleccione las opciones ¿Por qué no ayudarlo a superar esta debilidad? y Puedo actuar como una personalidad con la que tienes dificultades para lidiar…

Ayudas a Gorou a superar su personalidad volátil fingiendo ser un comerciante en Ritou. Juega el papel correctamente seleccionando las opciones Oh, eres tú. ¿Habéis venido todos hasta aquí para verme? y Si quieres regatear, tienes que hacer lo que te digo.

La negociación de Gorou es algo terrible, por lo que te diriges a las llanuras de Byakko, donde juegas el papel de Fatui. Eventualmente aparecerá el verdadero grupo Fatui –persíguelos con Gorou en tu equipo. Regrese a la ciudad de Inazuma, y ​​después del intento de imitación de Yae, los dos deciden participar en un pastel en su lugar.

Final 3: Ya está, Uh…

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para desbloquear este Finalizar, inicie la ruta de diálogo Conferencia de Contramedidas y seleccione la opción Está bien, ignorémosla. Después de eso, continúa con De verdad, Yae Miko no es tan mala…

Gorou revela que es responsable de responder a los problemas de los lectores en la columna de consejos de una revista llamada That’s Life, publicada por Yae Publishing House. Vas a un lugar tranquilo en Gorou para escribir y responder las respuestas. Estaré pendiente de Yae Publishing House.

Cuando vas a ese lugar, te encuentras con una reunión del club de fans de Miss Hina, que los lectores creen que es el escritor de la columna de consejos Así es la vida. Intentan animarte a unirte al Club. Durante el resto del evento, haces todo lo posible para evitar que Gorou descubra que, sin saberlo, ha caído como víctima en otro de los planes de Yae Miko. Al completar este evento, se desbloqueará el logro. Contar o no contar, esa es la cuestión.

Fin 4: El Sen-Off sonriente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience con la ruta del diálogo La resolución Detrás de las letras. Esta vez selecciona la opción Me quedaré y te haré compañía.. Ayudas a Gorou a leer las cartas de los lectores y a encontrar las respuestas apropiadas. Está un poco abrumado por el dilema romántico que tiene, así que ayúdalo eligiendo Parece que se está enamorando.

Revisan más cartas juntos y se encuentran con una de una de las tropas de Gorou. Ahora que la guerra ha terminado, quiere regresar a la isla Narukami pero está en conflicto. Deja la respuesta a Gorou.

Después de enviar las respuestas a Yae Publishing House, diríjase a la isla Watatsumi con Gorou para hablar con varios soldados y se dará cuenta de que los nuevos arreglos laborales han llevado al colapso de los nuevos arreglos laborales. Eventualmente serás llevado a Hiroaki, el soldado que envió la carta. Después de hablar con él, Gorou lo deja salir de las tropas y lo hace sonreír.

Fin 5: Conmemoración final

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Empezar desde la ruta del diálogo Conferencia de Contramedidas y seleccione responder con Así que, por ahora, evitemos Yae Publishing House. Gorou te cuenta sobre una caja que colocó en la Casa de Té de Conmemoración y cómo fue a la Isla Narukami a buscarla, solo para descubrir que había sido robada.

Visita a Katheryne en el gremio de aventureros para averiguar sobre la caja que falta. Ella te dice que la caja está atrapada en la aventura del tesoro del acaparador, que está bajo investigación. Luego, visite la Casa Comore, donde Taroumarou le dará a Gorou información sobre lo que estaba sucediendo. responder con ¿Entiendes a Taroumaru?

Sigue la búsqueda del marcador hasta la playa al sur de Tenshukaku y golpea a los acaparadores. Conviértelos en el Adventure Club y recupera la caja de Gorou antes de regresar a la isla Watatsumi. Él revela el contenido de la caja: artículos personales pertenecientes a sus tropas caídas.

Completa este Hangout para desbloquear Logro General Watatsumi.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el dominio de la corte dormida en Genshin Impact para acceder al dominio que contiene artefactos asombrosos para Gorou.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba