Genshin Impact

¿Existen los Funko Pops de Genshin Impact?

Genshin Impact es una serie popular, lo que significa que la mercancía cae regularmente. En su mayor parte, la mercancía se fabrica en el extranjero y todavía no hay nada oficial en Occidente. Sin embargo, es posible que hayas visto algunas fotos de Genshin Impact Funko Pops recientemente. ¿Son ciertos, y si es así, cuándo saldrán?

Funko actualmente tiene sin planes para hacer Genshin Impact Funko Pops, o al menos no hay planes públicos conocidos. Bastante impresionante modelos artistas flotando alrededor de una línea como se verían estos Pops, lo cual es incorrecto como algo real. usuario de Twitter ReiVoxRelik ha hecho una demostración de que los usuarios han engañado a sus comentarios como si fueran reales.

No es demasiado tiempo para pensar en eso. Funko puede que un día se ocupe de HoYover para producir productos, especialmente con la popularidad del juego. En los mercados de negocios, por lo general hay una gran cantidad de datos para trabajar, especialmente cuando se trata de IP internacional como la influencia de Genshin.

Por ahora, si está buscando productos de Genshin Impact, lo mejor es consultar sitios como AmiAmio echa un vistazo a artistas populares populares Tejoque vende artículos de fans.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba