Genshin Impact

Genshin Clash of Lone Blades Parry Clash Guide – Evento Tonos del Jardín Violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

Cómo desbloquear Clash of Single Blades

Puedes desbloquear el minijuego Clash of Lone Blades completándolo todos los cuestionarios hasta el Acto III. Éstos incluyen:

  • Las extrañas historias sobre la tintura de Tip Suikou
  • Lo que dejaron las flores azules
  • Nueva pintura en el escarlata pálido

Estas cuotas de eventos se desbloquean en el siguiente orden. Después de completar estas precauciones, ve a Detalles del evento y sigue el marcador de búsqueda hasta la isla nororiental de Ritou usando la Waverider para iniciar el Choque de espadas solitarias.

Cómo jugar Choque de cuchillas individuales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de que comiences la batalla, estarás preestablecido para usar el Viajero en el nivel 80, y Parry reemplazará tu Habilidad Elemental. Para derrotar rápidamente al oponente, debes infligir una gran cantidad de daño bloqueando su ataque usando Parry.

El Parada funciona de manera diferente a la de Beidou, ya que solo contraatacas cuando bloqueas perfectamente al enemigo en el momento en que te atacan. Asi que esperar a que el enemigo cargueentonces presione inmediatamente la Habilidad Elemental para bloqueary ahora inmediatamente soltó el contraataque.

Puedes saber cuándo un enemigo está a punto de usar Técnica Perfeccionada cuando espada brilla intensamente. Tenga cuidado con él para saber cuándo su Parry comenzará a infligir aún más daño contra ellos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de una parada perfecta, las cuchillas rojas giratorias te rodearán. Estos aumentarán en gran medida tus estadísticas, permitiéndote infligir una gran cantidad de daño de ataque normal una vez. Después de usar Ataque normal, las acciones de Valor desaparecerán. Tendrás que hacer otra Parada perfecta para volver a construir acciones.

No olvides ir a la Detalles del evento menú para reclamar sus recompensas!

Consulte nuestra guía Genshin Impact Theatre Mechanics: Slumber Spirit’s Bridge (Force Show) – Hues of the Violet Garden Un evento para jugar a través de otros minijuegos en el Festival Irodori.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba