Genshin Impact

Genshin Flameplume Influence Star Flower Guide – Colores azul marino en vuelo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Fleeting Colors in Flight es el evento Rite Lantern de este año, que se ejecuta desde 25 de enero de 2022 al 12 de febrero de 2022. Los jugadores de aventura de 28 años o más que hayan completado lo siguiente son elegibles para participar:

  • Archon Quest Capítulo I: Acción III – Un nuevo enfoque estelar
  • Archon Quest Interlude Capítulo: Acción I – La grulla regresa al viento

Flameplume Starflowers es un minijuego gratificante que te permite disfrutar de los petardos: el punto culminante principal del Lantern Rite esta vez.

Como desbloquear

Desbloquee este modo de juego obteniendo el tubo de lanzamiento de Keqing a través de El anillo de estrellas ardientes en la foto Cuestionario de eventos. Esta misión es accesible automáticamente para todos los jugadores que hayan completado los requisitos previos.

Cómo jugar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coloque el tubo enviado en el mundo abierto a través de la sección Gadget del inventario. Interactúe con él y seleccione Smelt Firework para comenzar el proceso de creación. Si hace un solo olor, el indicador de fundición activará el interruptor. Su objetivo es golpear el sección naranja para una puntuación perfecta.

Las técnicas de fundición se pueden configurar a través del botón en el lado derecho de la pantalla. Esto te ayudará a controlar cuánto se llena el indicador cada vez que hueles Single.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haga clic en los otros iconos de la rueda de fundición para cambiar los parámetros. No es necesario que posponga todos los parámetros, pero hacerlo aumentará considerablemente su puntuación.

Echa un vistazo también a:  Cómo conseguir todas las armas fabricables de Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes oler los fuegos artificiales dos veces antes de que puedan colocarse en el tubo de lanzamiento. El primero es a través del primer ícono en la parte superior de la pantalla de fundición, que es la creación inicial de fuegos artificiales. La segunda es a través del segundo icono en la parte superior de la pantalla de fundición, que permite modificar parámetros cosméticos como el color.

Cuando termine, haga clic en el botón Terminar apretar e interactúe con el tubo de lanzamiento nuevamente para configurar el espectáculo y el lanzamiento de fuegos artificiales. Mientras tanto, las recompensas de fundición se pueden encontrar a través del menú de eventos. Lo necesita 2.100 puntos por tipo de fuegos artificiales para obtener todas las monedas de salida de este modo de juego.

Consulte nuestra guía de Genshin’s Impact The Big Impact Guide – Fleet Colors in Flight Event para cultivar un talismán.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba