Genshin Impact

Genshin Impact Aranaga Memory World Quest Guide on – Agnihotra Sutra secuela

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aranaga’s Memory es uno de los tres Genshin Effect Global Dries necesarios para desbloquear el Capítulo final de Memory, la secuela de la serie de misiones Agnihotra Sutra. En esta historia agridulce, vuelves a encontrarte con Aranaga, a quien ya no recuerdas y con un amigo aún mayor: Amurta Dastur, anciana de la Akademiya.

Cómo desbloquear Memory Sumeru World Quest de Aranaga en Genshin Impact

Para desbloquear la Memoria de Aranaga, primero debes completar todas las misiones en la línea de misiones principal del mundo del Sutra del Agnihotra:

Una vez que hayan terminado, desbloquearás tres misiones mundiales ocultas que no aparecerán en el menú de misiones. Se pueden hacer en cualquier orden, pero recomendamos encarecidamente seguir esta secuencia:

  1. Memoria de Aranaga
  2. viejo amigo de aranakin
  3. dibujo aragaru

Cómo completar Aranaga’s Memory Sumeru Quest World en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba deslizándose desde el Teleport Waypoint al oeste del Bosque Mawtiyima. Encontrarás un campamento con un anciano llamado???. Habla con él para descubrir que su nombre es Khayyam, Amurta Dastur que necesita tu ayuda. Después de hablar con él, el marcador de búsqueda continuó hacia el cueva subterránea en el bosque de Mawtiyima. Enfoque de Khayyam, que le pedirá que investigue las plantas en dos lugares.

Imagen de Juego del día

Ambas áreas de búsqueda están resaltadas en el minimapa y el mapa mundial, por lo que puedes seguir el marcador de búsqueda para encontrarlas. Tenga en cuenta que ambos están bajo tierra, así que no use ninguno de los puntos de ruta de teletransporte para llegar a ellos. Tienes que derrotar a todos los enemigos en cada área para fomentar un diálogo con Khayyam, donde investigan las plantas juntos. Una vez que haya terminado con ambos, siga el marcador de búsqueda hasta la ubicación de Khayyam, aún dentro de la cueva subterránea.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego, regresa al campamento de Khayyam en el bosque de Mawtiyima. Después de hablar con él, aparecerá Aranaga. Habla con Aranaga para darle la flor seca de Khayyam, completando la World Quest. Después de completar esta misión, El viejo amigo de Aranakin y el Dibujo de Aragaru, desbloquearás la secuencia final del Agnihotra Sutra llamada Capítulo final de la memoria.

Echa un vistazo a nuestra guía de secuelas de Genshin Impact Guving Flowers World Quest – Varuna Gatha para completar otra secuela de la serie de misiones de Aranyaka World.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba