Genshin Impact

¿Genshin Impact cambió el tiempo de reinicio del servidor en el servidor estadounidense?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact es un juego que sigue un horario estricto. Una vez al día, el juego se reinicia, los elementos se reescriben, se lanzan nuevas comisiones y se actualizan los eventos en curso. Sin embargo, si ha intentado iniciar sesión recientemente, es posible que haya notado que el reinicio diario parece retrasado.

Cambio de hora de reinicio del servidor Genshin Impact United

No se preocupe, esto no es un error: el tiempo de reinicio del servidor ahora 5am ​​en lugar de 4am por partes de ella norte y Sudamerica buscando El horario de verano. Muchas partes del mundo, como Europa, mueven sus relojes a diferentes horas, y algunos países no prestan atención a esta práctica.

Porcelana, el condado donde se desarrolla Genshin Impact, no se adhiere en absoluto al horario de verano, lo que explica por qué los servidores no cambian. También sería injusto cambiar el tiempo de reinicio en el servidor americano, como hacen otros países, por ejemplo. Brasilno hagas avanzar sus relojes.

El reinicio diario volverá a cambiar a 4 a.m. en octubrecuando los relojes retrocedieron una hora.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba