Genshin Impact

Genshin Impact: ¿Deberías dibujar una oración de juramento de libertad o perderte ante los vientos sagrados?

Con la llegada de los carteles más nuevos de Genshin Impact, «Hojas en el viento» y «Pasos brillantes», los jugadores pueden dibujar a Kaedehara Kazuha o Klee. Dado que el personaje de 4 estrellas recién lanzado, Heizou, está disponible en ambos estandartes, la decisión se reduce a la preferencia personal del jugador.

La mayoría de los jugadores ya han tomado una decisión, dependiendo del personaje de 5 estrellas que estén buscando. Sin embargo, los estandartes del ejército pueden ser intimidantes debido a su dependencia en la construcción del carácter. ¿Qué arma deberías sacar, la Oración de libertad jurada o Lost to the Holy Winds?

Impacto de Genshin: ¿Qué arma de 5 estrellas es mejor, Libertad Jurada o Oración Perdida a los Vientos Sagrados?

Cinco estrellas: juramentado por la libertad

Imagen vía HoYover

Freedom-Sworn es una espada de cinco estrellas que aumenta el daño del grupo incluso si el portador no está actualmente en el campo. Por lo general, se usa en personajes secundarios, para ganar la fiesta. La estadística principal de esta espada es ATK, y la estadística secundaria es Maestría Elemental. Estas estadísticas permiten que el portador inflija una cantidad decente de daño por sí mismo, pero también permite que otros personajes desencadenen reacciones elementales.

Esta espada es más efectiva cuando se combina con Kaedehara Kazuha, Jean, Kaeya y otros personajes secundarios. Aunque esta espada compite con Sacrificial Sword, si planeas combinarla con Kazuha, es la mejor opción.

Cinco estrellas: una oración perdida al viento sagrado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lost Prayer to the Holy Winds es un arma catalítica que otorga su velocidad de movimiento reducida y su bonificación Elemental DMG. Por lo general, se usa en personajes principales de DPS que usan armas catalíticas, especialmente aquellos que escalan con una tasa CRIT.

La estadística principal de esta arma es ATK, y su estadística secundaria es la tasa CRIT. Esta arma puede infligir un gran daño, al tiempo que brinda más oportunidades para el daño CRIT.

Este catalizador es más efectivo cuando se combina con Klee, Lisa, Yanfei y otros usuarios de catalizadores DPS. Lost Prayer to the Holy Winds es una de las mejores armas catalíticas del juego en este momento, y definitivamente vale la pena la inversión, especialmente si tienes un Klee. Actualmente no existe una competencia significativa en el mismo.

Brazos de cuatro estrellas

Las armas de cuatro estrellas están disponibles independientemente de si eliges robar Libertad Jurada o Oración Perdida a los Vientos Sagrados. Estas armas incluyen:

  • El Callejón Flash (Espada)
  • Mitternachts Waltz (Arco)
  • Lluvia (Claymore)
  • Lanza de Favonio (Polarm)
  • El Widsith (Catalizador)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba