Genshin Impact

Genshin Impact ¿Dónde están las criaturas salvajes? Guía de misiones del mundo oculto

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Dónde están las criaturas salvajes? es una misión mundial oculta que no aparece en el menú de misiones, pero forma parte de la lista de misiones del Consejo de reputación de la ciudad de Sumeru. Tu objetivo es ayudar a Santon, un experto en control de animales de la Corte de Fontaine, a deshacerse de las feroces bestias que amenazan la seguridad de los habitantes de Sumeru.

Cómo desbloquear ¿Dónde están las criaturas feroces? misión oculta Sumeru World en Genshin Impact

Ve al área marcada con un círculo en la imagen de abajo en la cueva de Chatrakam para encontrar un NPC con nombre ???. Después de hablar con él, se revelará como Santon, un experto en control de animales de la corte de Fontaine.

Ubicación de Santon en Genshin Impact.Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Santon te pedirá que encuentres tres criaturas feroces escondidas en Sumeru: Rishboland Raja, Gator Raja y Sumpter Beastlord. La búsqueda no se verá en el menú de misiones, así que haz un seguimiento de cuál de los tres has ganado. Puedes cazarlos en sin orden.

Dónde encontrar el Rishbold Raja en Sumeru en Genshin Impact

Ubicación de Rishbold Raja en Genshin Impact. Imagen de Juego del día

Ve al área rodeada por un círculo en el mapa de arriba en las aguas pantanosas al oeste de la cueva Chatrakam. Encontrarás un letrero y un pequeño plato de alimentación al lado. Interactuar con el plato. su lugar cualquier aves de corral. Si es de noche, el Rishbold Raja aparecerá inmediatamente. De lo contrario, cambie su tiempo en el juego a aprox. 00:00 para inducir la aparición del Raja Rishbold. Pegar completa este segmento.

Echa un vistazo también a:  Conjunto de artefactos de la doncella fea: estadísticas, cómo obtenerlo y quién puede usarlo en Genshin Impact

Dónde encontrar a Gator Raja en Sumeru en Genshin Impact

Ubicación de Gator Raja en Genshin Impact. Imagen de Juego del día

Ve al área marcada con un círculo en el mapa de arriba para encontrar las aguas pantanosas entre la ciudad de Sumeru y la colina de Gandha. Inmediatamente verás que gigante caimán llamado Raja Gator. Derrótalo para terminar este segmento.

Dónde encontrar a Sumpter Beastlord en Sumeru en Genshin Impact

Ubicación de Sumpter Beastlord en Genshin Impact.Imagen de Juego del día

El Beastlord Sumpter está sentado en un una cueva pequeños caminos para salir de Sumeru en el Cinnabar Cliff of the Chasm. Ve al área marcada con un círculo en el mapa de arriba para encontrar una cueva que contenga la Bestia Sumpter gigante y derrótala para completar este elemento.

¿Cómo completar ¿Dónde están las criaturas feroces? misión oculta Sumeru World en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar a las tres criaturas feroces, volver a Santon en la cueva de Chatrakam para informar de su progreso. Si obtiene opciones de diálogo, probablemente se perdió un enemigo, así que asegúrese de retroceder y derrotar a lo que se perdió. De lo contrario, la misión terminará y recibirás la recompensa de Primogem. Si visitas el Tablero de la fama de Sumerutambién puedes reclamar la recompensa por completar esta World Quest oculta.

Consulte nuestra guía Genshin Impact While the Dream Lingers World Quest para completar otra misión en la nación de la sabiduría.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba