Genshin Impact

Genshin Impact Dual Evidence World Quest Guide – Notas antiguas y nuevos amigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dual Evidence es la primera misión mundial en Old Notes and New Friends, donde conoces a un antiguo investigador llamado Soheil, que se niega a creer que haya algo de verdad en tus hallazgos arqueológicos y los de Tirzad. Demuéstrale que está equivocado dándole una pizarra de piedra despejada.

Cómo desbloquear Sumeru World Questline Old Notes y New Friends en Genshin Influence

Para desbloquear las Notas antiguas y los Nuevos amigos, primero debes completar toda la línea de misiones de Golden Slumber World:

Una vez que haya terminado con lo anterior, regrese a Aaru Village para activar automáticamente un diálogo con un investigador designado Kalantari. Si el diálogo no se inicia automáticamente, obtendrá un NPC con nombre ??? cerca: habla con él para iniciar la primera misión sobre notas antiguas y nuevos amigos: Evidencia dual.

Cómo activar la navegación de misiones en Dual Evidence World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

El marcador de búsqueda no funciona como lo hace normalmente al explorar las ruinas subterráneas en Dual Evidence. Para ayudarte a ir de un lugar a otro, ve a tu Inventario de artículos de misión y abre el Deslizamientos de arena escarlata. Vaya a la tercera pestaña y seleccione el área que desea explorar, luego haga clic en Vamos cuando estes listo. El navegador aparecerá como un icono de pizarra en el mapa mundial y en el minimapa.

Cómo completar Dual Witness Sumeru Quest World en Genshin Impact

Después de hablar con Kalantari, camina hacia Aaru Village y habla con un anciano llamado Soheil cerca de Teleport Point Way. Cree que eres un fraude, así que debes demostrar que está equivocado descubriendo los secretos que se esconden detrás de la pizarra de piedra. A partir de aquí, debe usa la pizarra de arena escarlata para navegar—ver arriba para una guía rápida sobre cómo hacerlo.

Ve a la ubicación indicada por la pizarra de piedra.

Imagen de Juego del día

De frente dun magma. Al entrar al edificio, interactúa con el Unidad de control izquierda y derecha para dispersar las barreras cerca de ambos. Luego suba las escaleras cerca de la Unidad de Control en el Correcto y sigue el camino hasta que entres en una habitación con un huevo primigenio y un agujero en el suelo.

Imagen de Juego del día

Tienes que esperar hasta que sea sin flujo de aire proveniente del agujero en el suelo, porque volará la Ascua Primordial. Asi que Espere hasta que el ventilador de abajo se apague, entonces El ascua primigenia se desató y zambullirse junto a él. Dispárale de nuevo y síguelo hasta que encienda la antorcha en la habitación que tiene delante.

Imagen de Juego del día

La entrada entre las dos antorchas se abrirá, permitiéndote entrar. Hay un prisma de luz forjado, pero puedes ignorarlo si quieres, ya que no es relevante para esta misión. Inmersión para encontrar una respuesta opcional. Ve al otro lado de la habitación (detrás de las ramas) para encontrar un agujero en el suelo, que es un poco difícil de ver ya que se camufla con el entorno. Inmersión para continuar la búsqueda.

Imagen de Juego del día

Verás un Seelie inmediatamente. Aunque es opcional, te recomendamos seguirlo, ya que te marcará el camino. De lo contrario, continúa por el camino hasta que veas un gran claro. Aquí verás un Camino del punto de teletransporte que puedes activar para que sea más fácil volver más tarde.

Luego, sigue el camino hacia el este, donde encontrarás una escalera que conduce a una entrada en forma de pirámide. Entra al edificio para ver otro Chile, que recomendamos seguir ya que él marcará el camino. De lo contrario, gire a la derecha y continúe hasta que vea Otra forma de teletransportarse que también puedes activar para viajar con facilidad.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con el Unidad de control para abrir la puerta, luego presione hacia adelante para iniciar un diálogo con Paimon, para completar este objetivo.

Siga el ejemplo de la pizarra de piedra y obtenga autorización completa

En este segmento, debes ingresar a tres áreas y resolver acertijos para obtener el resto del espacio libre para completar tu pizarra de piedra. Además de ser un objetivo de búsqueda necesario, esto también te permitirá resolver todos los acertijos en el desierto. Puede ir a las tres áreas en cualquier orden:

Ve al Gran Salón de la Verdad siguiendo la dirección de la pizarra.

Imagen de Juego del día

Ve al Salón de Dios a través del Teleport Waypoint al sur del Mausoleo del Rey Deshret, rodéalo arriba. Luego deslízate hacia las escaleras al otro lado del Salón. Ingrese a la entrada en forma de pirámide para iniciar un diálogo con Paimon.

Explora el área y encuentra una manera de activar el dispositivo gigante.

Imagen de Juego del día

En este segmento, debes interactuar con cada Unidad de Control frente a los dispositivos ubicados en las cuatro esquinas de la habitación. Puedes hacerlo en cualquier orden. Una vez hecho esto, se reproducirá un pequeño clip y una entrevista con Paimon. Luego diríjase al frente del enorme dispositivo, suba las escaleras y caminar a través de la barrera azul ir a otra habitación. Verá si un candado desbloquearía los Logros de las Maravillas del Mundo llamados el camino recto.

Luz de las antorchas primigenias

Imagen de Juego del día

Esta parte es bastante simple. Tienes que las tres ascuas primigenias fueron liberadas en la habitación y llevarlos de regreso a sus trabajos. Puede utilizar la guía de búsqueda regular para encontrar sus ubicaciones exactas. Tan pronto como sueltes Primal Ember, se conectará a otro dispositivo y convocará a dos Primal Constructs, ¡así que prepárate para la batalla! Tienes que soltar el Primal Ember nuevamente hasta que llegue a la Antorcha. Una vez que haya terminado con los tres, vaya al frente del dispositivo en el centro a un punto brillante con el que debes interactuar para activar una escena.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Serás teletransportado a un claro donde debes participar en una batalla de jefes contra una matriz de extinción de campo. Pegar completa este segmento. Después del pequeño clip, interactuar con el precioso cofre para obtener un objeto de misión llamado Grabar en Shut Aaru. Devuélvelo a Soheil en Aaru Village para completar el World Quiz. Desbloquearás la segunda parte de la serie de misiones Old Notes and New Friends, Soheil’s Wish.

Consulte nuestra guía Genshin Impact Afratu Dilemma World Quest para completar otra misión importante en el desierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba