Genshin Impact

Genshin Impact El ritmo que revela El camino bestial World Quest Vasara Tree Dream Guía de sueños

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Ritmo que Revela el Rastro Bestial es un Mundo Sumeru ante ellos que es parte de él Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños Juego en línea World Questline. Después de que te deshagas del Marchitamiento dentro de la cueva al este del Monte Devantaka, se te pedirá que investigues los árboles dentro de la Asamblea Ashvattha. Luego, Arama lo alentará a ingresar al sueño del Árbol Vasara para encontrar las Frutas Vasoma.

Cómo completar Vasara Tree Dream Domain en Rhythm Reveals the Beastly Trail Sumeru Quest World en Genshin Impact

Antes de comenzar, prepare un equipo con al menos un personaje dendro y un usuario de arco. Usa el sigilo de cuatro hojas para llegar al árbol en Ashvattha’s Gathering, luego interactúa con el punto brillante en la base del árbol para iniciar una conversación con Arama, quien te preguntará si estás listo para entrar en el sueño del árbol Vasara. . responder con (Extiende tu mano hacia el Árbol Vasara…) para ingresar al Dominio.

Imagen de Juego del día

Una vez dentro, gire a la izquierda y use Vintage Lyre para tocar el Rhythm of the Beastly Trail (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera fila) frente a la Claustroflora para destruir la enorme flor en medio del claro. Esto revelará una apertura que va más allá de la clandestinidad. Deslízate hacia abajo y derrota a los hongos para dispersar la barrera e interactuar con la planta para Descargar colofonia primigenia.

Imagen de Juego del día

Abrir tu camino más hacia adentro también lo abrirá. Sigue el camino hasta llegar a un claro con algunos hongos y otros Claustroflora. Vence a los hongos y usa la Lira Vintage para tocar el Ritmo de la Bestia (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera fila) frente al Claustroflora para quitar el enorme árbol del medio.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar a Padisarah en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Al hacerlo, se mostrará un Champiñón hinchable. Úselo para impulsarse hacia arriba y Recoge la segunda colofonia primigenia. Sigue el camino bordeado de nenúfares para encontrar un claro con un precioso cofre cerrado. Derrota a los hongos para desbloquear el un cofre precioso y botín Después de eso, gira a la izquierda y aplica Dendro al Cúmulo de Cultivo para dejarlo caer. Sellos de cuatro hojas para subirte.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego, resuelve el rompecabezas de disparos de Dendrograna para dispersar la barrera. Recoge la la tercera colofonia primigenia. Después, deslizarse con cuidado hacia abajo la entrada a la tierra. Tenga cuidado y deslícese hacia el plataforma en el medio, el fondo no es muy. Si te deslizas hasta el fondo, volverás a la entrada del Dominio y tendrás que volver corriendo.

Imagen de Juego del día

Acércate a la entrada naranja y espera a que Primeval Rosins se fusione con ella. Luego interactúe para activar la puerta, abriendo un camino a la última habitación en el Dominio. Simplemente derrota a todos los hongos en el claro para cumplir el sueño del Árbol Vasara. Deja el sueño y Recoge la fruta Vasomaacuerde un objeto brillante cerca de Arama, para completar World Quest.

Después de completar las tres World Rhythm Quests, recibirás las llamadas Maravillas del mundo. La regla de tres.

Echa un vistazo a nuestra guía Genshin Impact Slumbering Roots World Quest – Varuna Gatha para completar otro requisito previo para el Festival Utsava.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba