Genshin Impact

Genshin Impact El ritmo que sostiene el mundo Sprout Quest Vasara Tree Dream Domain Guide

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Rhythm that Leads a Gloomy Path es una misión de Sumeru World que forma parte de ella Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños Juego en línea World Questline. Después de que te deshagas del Marchitamiento dentro del túnel subterráneo en el Monumento a Yasna, se te pedirá que investigues los árboles dentro de la Asamblea Ashvattha. Luego, Arama lo alentará a ingresar al sueño del Árbol Vasara para encontrar las Frutas Vasoma.

Cómo completar el dominio del árbol de los sueños de Vasara en el ritmo que alimenta la misión mundial de Sprout Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Antes de comenzar, prepare al menos un equipo listo para la batalla. un usuario de arco. Luego interactúe con el punto brillante en la base del árbol para iniciar una conversación con Arama, quien le preguntará si está listo para entrar en el sueño del Árbol Vasara. responder con (Extiende tu mano hacia el Árbol Vasara…) para ingresar al Dominio.

Tan pronto como dentro, derrota a todos los hongos para extender la barrera que bloquea el hongo colorido. Una vez hecho esto, interactúa con el hongo para abrir el camino hacia el Dominio. Continúa por el camino para encontrar el rompecabezas de tiro Dendrograna. Invoca a Dendrograna y dispara el misil flotante con un disparo cargado para generar uno más, luego dispara el segundo para generar tres más.

Imagen de Juego del día

Sin embargo, esta vez, debes jugar Rhythm the Sprout (hacer > tan > tan > la > ti en la tercera fila) frente a la Rama Adulta vacía para que produzca una Dendrograna Saludable. Después invocar Dendrograna Saludable y golpea el proyectil flotante en el en cambio para dispersar la barrera de abajo, revelando una plataforma con un patrón de remolino.

Ir a la plataforma, que actúa como un ascensor que te llevará al centro de la flor gigante de arriba. Una vez dentro, aparecerán enemigos. Derrota a los enemigos para completar el Dominio. Después de que te vayas, interactúa con el resplandor verde al lado de Arama para Recoge la fruta Vasoma y completa la misión mundial.

Después de completar las tres World Rhythm Quests, recibirás las llamadas Maravillas del mundo. La regla de tres.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el punto de ruta de teletransporte submarino en Sumeru en Genshin Impact para explorar más de la nación de la sabiduría.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba