Genshin Impact

Genshin Impact emite una calculadora de progreso de mejora en HoYoLAB

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha anunciado una nueva función agregada a HoYoLAB: Calculadora de progreso de mejora que permite a los jugadores realizar un seguimiento de los requisitos de recursos para subir de nivel y mejorar personajes, talentos, armas y artefactos.

Esta característica, a la que se puede acceder desde la página de herramientas de influencia de Genshin de HoYoLAB, desglosa los requisitos de recursos para progresar entre cualquier nivel, sin limitarse a rachas de 10. Los jugadores pueden nivelar los materiales necesarios para nivelar Talento de los niveles dos a siete para buscar personajes de los niveles 22 a 83, y más.

Por ejemplo, si un jugador está interesado en conocer el costo de subir de nivel a un usuario de Geo Bow Gorou de cuatro estrellas del nivel 40 al 77, la herramienta enumerará todos los requisitos de contenido. Además del contenido, la herramienta también reconoce los costos exactos asociados con las actualizaciones en Mora. Para Artifact, el requisito de recursos se presenta en forma de Artifact EXP.

Además, los jugadores pueden sincronizar sus cuentas en el juego con HoYoLAB para personalizar aún más la herramienta para que se adapte a su personaje actual.

HoYoLAB es una plataforma llena de recursos y foros comunitarios para todos los juegos de miHoYo. Se puede acceder a través de un navegador o descargarlo desde App Store y Google Play Store. Los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta miHoYo, que sincronizará los datos en todos los juegos relevantes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba