Genshin Impact

¿Genshin Impact es amigable para los jugadores en 2022?

Genshin Influence ha estado ocurriendo durante muchos años, y si acaba de obtener el juego, es posible que se pregunte de qué se trata el juego. Si se lanza un juego de servicio en vivo más de un año después de su lanzamiento, puede ser un poco intimidante. Puede sentir que el juego está dirigido a jugadores experimentados o que ya ha perdido demasiadas recompensas.

¿Genshin Impact es apto para principiantes?

Sí, Genshin Influence todavía es fácil de comenzar para los nuevos jugadores. El juego te ofrece cuatro personajes de arranque que cubren todos los elementos y, en general, los nuevos jugadores recibirán algunos sorteos gratis. Los estandartes estándar y de Noelle todavía existen para los novatos y son una garantía de que encontrarás personajes que puedes subir de nivel fácilmente.

Lo único que realmente debes evitar es arrastrar los Banners de eventos, ya que generalmente tienen personajes que solo se pueden nivelar al llegar a las áreas del juego tardío.

¿Es demasiado tarde para iniciar Genshin Impact en 2022?

No, aunque han pasado muchos eventos y hay algunos artículos que no puedes encontrar, esto no afecta a muchos. El META del juego cambia constantemente y el nuevo contenido suele ser un poco mejor que sus predecesores. Es bastante fácil de encontrar, y si está interesado en cinco estrellas, puede sentirse cómodo sabiendo que finalmente obtendrán un óxido de reanimación.

¿Vale la pena jugar Genshin Impact en 2022?

Sí, el juego ahora tiene tres continentes y un cuarto llegará a finales de este año. Hay muchos personajes con los que interactuar, una gran cantidad de misiones secundarias y una sólida comunidad en línea. En todo caso, puede encontrar que un comienzo tardío le ha dado la capacidad de interactuar con una vida más carnal.

Cómo volver a la influencia de Genshin

Si está fuera de casa por un tiempo, entonces puede volver a entrar. Su cuenta se iniciará inmediatamente después de salir, y también podrá acceder a todo el contenido nuevo agregado. Si está perdido en lo que está sucediendo en la historia, siempre puede buscar en Google las misiones anteriores y ver videos en YouTube para refrescarse.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba