Genshin Impact

Genshin Impact Golden Slumber Quest Guía de búsqueda – Lost in the Sands

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lost in the Sands es la primera misión en el Juego en línea Golden Slumber World Questlineuna serie importante que ayuda a desbloquear muchas ruinas subterráneas y mecánicas de exploración en el desierto de Sumeru.

En esta World Quest, un comerciante de Monstadt llamado Bonifaz te pedirá que busques a su socio, Nachtigal, quien acompañó a un investigador y sus dos soldados a las profundidades del desierto.

Cómo desbloquear Golden Slumber Sumeru World Questline en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Para desbloquear esta World Quest, debes ir al desierto de Sumeru a través de Caravan Ribat. Tan pronto como llegues a Aaru Village, verás un NPC llamado Bonifaz con un signo de exclamación azul sobre su cabeza. Interactúa con él para iniciar Golden Slumber World Questline y la primera misión de la serie. perdido en la arena.

Cómo completar la misión global Lost in the Sands Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La primera parte de la búsqueda es bastante simple:

  1. Después de hablar con Bonifaz, sigue el marcador de búsqueda hacia varios puntos de control hasta que finalmente llegues a un sumidero gigante.
  2. Deslízate hacia abajo para hablar con varios NPC y síguelos hacia una ruina antigua.
  3. Mientras corres por el largo pasillo, activación del Waypoint Teleport oculto.

Imagen de Juego del día

Encontrarás una puerta cerrada al final del camino con una pila de arena suelta frente a ella (en la imagen de arriba). Usa cualquier personaje de Anemo para Anemo aplicar a la arena, para revelar un mecanismo. Interactúa con el mecanismo para activarlo y desbloquear la puerta.

Imagen de Juego del día

Cuando entres en la ruina, aparecerá una construcción primigenia. Golpéalo para abrir la puerta más bajo tierra. Además, puedes saquear un cofre exquisito a la izquierda después de usar Anemo para eliminar la pila de arena suelta y un sello sagrado a la derecha. Después de saquear, adéntrate en la ruina. Aunque es opcional, estamos muy alabanza después de la Seelie porque te guiará por el camino necesario para continuar con la búsqueda.

Imagen de Juego del día

Asegúrate de eso interactuar con el mecanismo para desbloquear la puerta para que no se quede atrapado en un callejón sin salida. Eventualmente, Seelie te llevará a una habitación con mecanismos que dispararán un Pyro, pero no te preocupes, ya que no causarán mucho daño. Cuando Seelie se instale en su Corte, corre recto para encontrar una habitación con un cofre cerrado.

Imagen de Juego del día

Aparece una construcción primigenia a medida que te acercas al tesoro cerrado. Derrótalo para desbloquear el cofre exquisito para que puedas saquearlo. Luego siga recto y gire a la izquierda para encontrar a Dendroculus flotando sobre el ascensor. Sube al ascensor y interactuar con él para activarlo. Te llevará un piso hacia abajo, donde tendrás que resolver el rompecabezas Pyro Torch.

Imagen de Juego del día

Hay cuatro Pyro Torches en la habitación, que se pueden activar en cualquier orden. Sin embargo, comience activando las tres imágenes de arriba en los lados norte, oeste y sur de la habitación. El de la derecha es una antorcha fantasma que debes activar con la ayuda de la semilla flotante Tri-Yana.

Imagen de Juego del día

Esperar hasta que la Semilla Tri-Yana esté cerca de la Antorcha Fantasmay luego atacarlo con uno Electrónica habilidad Esto obligará a la Antorcha a revivir, permitiéndote activarla con Pyro. Una vez que se hayan activado las cuatro antorchas, aparecerá un cofre exquisito en el centro de la habitación. A continuación, debe continuó el Seelie esperándote en el borde de la habitación. Te llevará al frente de una puerta cerrada, que puedes desbloquear interactuar con el mecanismo.

Imagen de Juego del día

Sigue al Ojo hasta que llegue a su Corte. recoger el segundo Sello Sagrado junto al Fondo Común. Una vez hecho esto, continúa hasta que te pongan automáticamente en una conversación con Jeht, Tirzad y Jebrael.

Imagen de Juego del día

Dirígete a un lado y sube las escaleras para encontrar un ascensor. Paso en el centro y interactuar con él para activar. El ascensor te llevará a un piso superior, donde encontrarás una pequeña máquina encima de las escaleras. Interactuar con la máquina. hazte amigo de él y desbloquea los llamados Logros de las Maravillas del Mundo Contactos cercanos ¿Qué tipo? Después, usar el ascensor de nuevo para volver al piso anterior, donde te esperan Tirzad e Ibrael.

Imagen de Juego del día

Después de hablar con la fiesta, obtendrás el Deslizamientos de arena escarlata de Tirzad, que es necesario para explorar muchas de las ruinas del desierto de Sumeru. Después usa el ascensor para volver al último piso, vé por las escaleras, y interactuar con la Unidad de Control para desbloquear la puerta. Una vez dentro, será recibido por otro Seelie amistoso. Sigue al Seelie hasta llegar a su Corte.

Imagen de Juego del día

Después de separarse del Seelie, siga el camino hasta que vea una luz azul al frente (en la imagen de arriba). En la habitación contigua, debes resolver el rompecabezas Keystone Replicator.

Imagen de Juego del día

Para resolverlo, debes Me acerco a la Luz Prismal Forjada (triángulo azul flotante) para que flote a tu alrededor. Luego pisa el Replicador de piedra angular (plataforma brillante) para obligarlo a transformarse en un dispositivo. El dispositivo se conectará al otro lado a través de una línea azul, desbloqueando la puerta en el frente. Entra por la puerta para saquear el Un pecho exquisito. Luego, derrota a la Construcción primigenia para continuar con el siguiente rompecabezas.

Imagen de Juego del día

La lógica detrás de esta respuesta es la misma que la anterior. Acercarse la Luz Prismal Forjada para que esté flotando a tu alrededor, luego pisa el Replicador de piedra angular plataforma para revelar un dispositivo. Hay dos Prism Lights y una plataforma, por lo que debe revelar dos dispositivos. Luego interactúa con el dispositivo de la izquierda hasta que girarlo dos veces o hasta un formas de línea azuldesbloquear la unidad de control en el centro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con la Unidad de Control para abrir la puerta delante de él. Luego ingrese a la habitación y derrote a los Primal Constructs para desbloquear el Un pecho exquisito y otra Unidad de Control, que tienes que hacer Interacción para abrir la puerta que conduce a la salida.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al final de tu exploración, te encontrarás de nuevo con Nachtigal, Cyrus y el resto del equipo, y deberás seguir el camino hacia la salida. obtendrás un Chile en las cercanías: síguelo para salir de las ruinas y completar World Quest. Verá si un candado desbloquearía los Logros de las Maravillas del Mundo llamados Exploración en el desiertoy desbloquea automáticamente la próxima misión en la línea de misiones Golden Slumber, An Introducción a la Arqueología de Interior.

Echa un vistazo a nuestro Genshin Impact Secret of the Scorching Desert Mysterious Ruins Domain para explorar otra ruina de rompecabezas en el desierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba