Genshin Impact

Genshin Impact Irate Iron Chunk World Quest Guide – Varuna Gatha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Irate Chunk of Iron es un concurso global sobre asuntos globales de Varuna Gatha. En este segmento, debes ayudar a un valiente Aranara llamado Arabalika a deshacerse de los Ruin Guards en las Ruinas de Dahri y activar la rama escondida bajo tierra.

Cómo desbloquear Irate Iron Chunk Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, debes completar la Varuna Gatha World Quest, la primera en la línea de misiones. Una vez hecho esto, desbloquearás tres nuevas misiones a la vez, y se pueden hacer en cualquier orden:

Esta guía lo guiará a través de cómo completar Irate Iron Chunk.

Cómo completar Irate Iron Chunk en Varuna Gatha Sumeru Global Questline en Genshin Impact

Derrota a la Guardia de las Ruinas

Antes de empezar, prepare un un equipo listo para la batalla— Preferiblemente uno lo suficientemente fuerte como para derrotar a Ruin Graders, porque necesitas derrotarlos más tarde. Cuando estés listo, sigue el marcador de búsqueda hasta el Entrada a las ruinas de Dahri, donde encontrarás a Arabalika mientras te enfrentas a un Ruin Guard. Una vez hecho esto, pondrá a prueba tu temple pidiéndote que luches contra tres Ruin Guards en tres puntos de control. Usa el marcador de búsqueda para encontrarlos y derrotarlos a todos.

Encuentra el mecanismo, actívalo y obtén la «rama» con Arabilaka

Imagen de Juego del día

Después de derrotar al ruina de la tercera guardia, se le pedirá que encuentre un mecanismo y lo active. Está ubicado en la misma plataforma, así que simplemente gire a la esquina y interactuar con el mecanismo para drenar el agua de la piscina. Esto abrirá una entrada que va bajo tierra.

Echa un vistazo también a:  Cómo inspirar y completar la cadena del Mundo Perdido en la cadena de misiones de Lost en el Extranjero de Genshin

Deslízate hasta el fondo de la abertura para encontrar un claro con Ruin Guards inactivos y la estatua de la rama en el medio. Acércate a él para continuar la búsqueda.

Haz que las tres «hojas» giren hacia la «rama»

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es pistas verdes lo llevará a la ubicación de las tres estatuas de hojas en el área. Simplemente interactúe girando cada una de las esculturas de hojas a la punta afilada que está frente a la estatua de la rama En el medio. Cuando los tres se rotan correctamente, aparecerán dos Ruin Graders. Reúnete con ellos para activar el diálogo y completar la misión mundial.

Una vez que termines los tres episodios mundiales bajo Varuna Gatha, debes hablar con los cuatro Aranara en el resto en Apam Woods para comenzar la siguiente parte de la línea de búsqueda: Una oración por lluvia en la tierra fecunda.

Consulte nuestra guía sobre cómo deshacerse de Withering en la misión Influence The Rhythm that Leads to a Gloomy Path World de Genshin para completar otra misión en Aranyaka: Part II.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba