Genshin Impact

Genshin Impact: los mejores sitios de cultivo de artefactos en Sumeru

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Te estás cansando de las mismas viejas rutas de artefactos en Genshin Impact? Si necesita algo para animar su rutina diaria, aquí hay algunas carreras que puede probar que van más allá del mapa original de Mondstadt y Liyue. Todas estas carreras están ubicadas en la Tierra de Dendro, Sumeru.

Las mejores rutas de cultivo de artefactos en Sumeru de la influencia de Genshin

Imagen de Juego del día

Hay ocho estaciones principales en esta ruta, con 27 puntos de artefacto Total. Comience desde el camino de teletransporte en el medio. Para desbloquearlo, deberás haber completado la sección Introducción a la arqueología de interiores de Golden Slumber World Quest. hay sobre un Actualizar 24 horas necesidad.

Captura de pantalla con Juego del día.

Para los puntos de artefacto uno y dos, ingrese al gran salón frente a usted, luego use los Sellos de cuatro hojas para ascender rápidamente al balcón a cada lado. Sí tres puntos de artefacto en el balcón norte y cuatro en el balcón sur.

Para el punto tres, baja a la planta baja de la habitación con balcones y entra en la habitación del sur. Sí tres puntos de artefacto En ésta habitación.

Imagen de Juego del día.

El punto cuatro se alcanza más fácilmente teletransportándose al punto medio. Tome la puerta a su derecha que conduce al norte. Caiga por el agujero en el pasillo, luego siga el pasaje a una habitación con dos puntos de artefacto más.

Imagen de Juego del día

Los puntos cinco y seis están al este del waypoint. Desde el punto de teletransporte, da la vuelta y sube dos tramos de escaleras. Cuando cruce el portal en la parte superior, habrá dos pasajes inmediatamente a su izquierda y derecha. Al final de cada pasaje hay habitaciones. Sí tres puntos de artefacto en la sala norte y cuatro en la sala sur.

Los puntos siete y ocho requieren que tenga autorización completa a través del Evidencia dual Parte de ello Viejas notas y nuevos amigos Búsqueda del mundo. Cuando hayas terminado con los puntos cinco y seis, vuelve a la habitación del medio. Continúe a la siguiente habitación al este de usted. Puede desbloquear las puertas a su derecha e izquierda usando su autorización. La habitación está en el norte. cinco puntos de artefacto, así como Primal Construct. la habitacion esta al sur tres puntos de artefacto y otra Construcción Primaria.

Camino del pasillo abierto

Imagen de Juego del día Imagen de Juego del día

se ejecuta con nueve lugares. Comience desde este punto de teletransporte y deslícese hacia la parte inferior de Opet Hall en el lado sur. Deberías haberlo desbloqueado a través de The Secret of Al-Ahmar World Quest en la línea de misiones Golden Slumber. Hay un Actualizar 24 horas necesidad.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Imagen de Juego del día

Cuando entres a la ruina por primera vez, ignora las escaleras y ve a la derecha. Hay un punto de artefacto cerca de la olla en la esquina directamente frente a ti. Luego da la vuelta y sube las escaleras.

Imagen de Juego del día

Una vez arriba, gire a la izquierda. Debería haber otro punto de artefacto a su izquierda en la caja de madera que se muestra arriba. Una vez que haya llegado a ese lugar, suba corriendo las escaleras que conducen al lado izquierdo de esta habitación. Subirá corriendo dos tramos de escaleras y girará a la izquierda en lugar de subir corriendo el tercer tramo de escaleras. Cuando ingrese a esta sala, habrá otra caja de madera en la repisa a la izquierda con un lugar para artefactos, como se muestra a continuación.

Imagen de Juego del día Imagen de Juego del día

Luego corre a través de la puerta central, puedes luchar contra el Primal Construct en esta habitación si quieres, o puedes tratar de evitarlo corriendo por el borde de la habitación a la derecha. En la esquina trasera derecha de la habitación hay dos puntos de artefacto más.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deja esta habitación a la derecha, hay una habitación lateral con dos puntos de artefactos más. Tendrás que luchar contra el Primal Construct aquí.

Imagen de Juego del día

Corre a través de la habitación central hacia la habitación lateral de la izquierda con la honda dentro. La lucha en otra construcción Primal. Habrá dos puntos de artefactos más a la derecha de esta sala.

Vía Vanarana

Imagen de Juego del día

Esta es una manera de nueve lugares. Comience en el punto de teletransporte al este de Vanarana. Vanarana debe NO estar en el estado del mundo de los sueños pasar de esta manera. Estos puntos de investigación tienen una opinión Requisito de refresco 12 horas.

Imagen de Juego del día.

El primer punto de artefacto está en una olla dentro de la casa Aranara frente a ti.

Imagen de Juego del día

Sal de la casa y continúa por el camino del oeste. Hay un lugar en estas piedras en el lado derecho del camino.

Imagen de Juego del día

Continúa hacia el oeste por este camino y llegarás a dos piedras. Simplemente busque la piedra en el lado derecho del camino, la otra no es un lugar de artefactos.

Imagen de Juego del día

El camino te llevará a esta piscina, usa el sigilo de cuatro hojas para encontrar el lugar del artefacto en la parte superior de esta roca.

Imagen de Juego del día Imagen de Juego del día

Continúe de regreso a través del pasaje que se muestra arriba. Nuevamente, a la derecha de este camino habrá un punto de piedra con un artefacto.

Imagen de Juego del día

Si sigues por el camino, verás la casa de Aranara con un buzón delante. Hay otro lugar de artefactos adentro.

Imagen de Juego del día

Sal de la casa de Aranara y ve al norte. En el lado derecho del camino hay un sitio de artefactos.

Imagen de Juego del día

Gire a su izquierda. Otro sitio de roca artefacto está directamente encima de ti.

Imagen de Juego del día

El lugar del artefacto final está en lo alto de la casa de Aranara en la parte superior del árbol sobre ti. Puedes usar los sellos de cuatro hojas para subir de nivel rápidamente.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba