Genshin Impact

Genshin Impact ofrece 1600 Primogem GRATIS a todos los jugadores por ganar el premio al mejor juego móvil de 2021

Imagen de miHoYo

Genshin Impact ha anunciado que todos los jugadores recibirán 1600 Primogems gratis entre el 11 de diciembre de 2021 y el 14 de diciembre de 2021. Durante los cuatro días hábiles, miHoYo traducirá 400 Primogems por día para los jugadores de Adventure Class. 7 y superior. El regalo se puede reclamar en cualquier momento hasta que la versión 2.3 caduque el 5 de enero de 2022.

Fue este letrero, que permitirá a los jugadores pedir 10 deseos para cualquier personaje o arma en cualquier momento, lo que inspiró la gran victoria de Genshin Impact en The Game Awards. El aclamado juego de rol multiplataforma ha sido nominado para las categorías Mejor y Mejor juego móvil. Obtuvo una gran victoria como el mejor juego móvil en 2021.

Esta no es la primera vez que Genshin Impact obtiene grandes victorias. En 2020, el juego ganó el premio al mejor juego móvil y al mejor juego de rol de The Game Awards, poco más de dos meses después de su reinado. Genshin Impact también ganó recientemente el PlayStation Partner Award y el Gran Premio 2021, y fue subcampeón del PlayStation Game Music Award, trucos que recompensaron a los jugadores con 800 Primogems.

A medida que llegan los premios de fin de año, Genshin Impact continúa demostrando ser un gran competidor en el campo de los juegos, con una accesibilidad multiplataforma inigualable que permite a los jugadores de varias opciones de plataforma.

Para obtener consejos, trucos e instrucciones sobre cualquier cosa relacionada con Genshin Impact, lo tenemos cubierto aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba