Genshin Impact

Genshin Impact Outside the Canvas, Inside the Lens Guía de eventos del Capítulo Greenery

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Outside the Canvas, Inside the Lens: The Greenery Chapter es una repetición del primer evento de fotografía de Genshin Impact, donde tienes que ayudar a un ilustrador de Inazuman llamado Asagiri a encontrar inspiración para dibujar ilustraciones de novelas ligeras. El evento transcurre desde 16 de noviembre, 2022, hasta el 5 de diciembre, 2022e implica tomar fotos basadas en las pistas de Asagiri a lo largo de Teyvat.

Cómo desbloquear el evento Out of Canvas, Into the Lens Chapter: Greenery en Genshin Impact

Debes completar los siguientes requisitos previos para desbloquear el evento:

  • Alcanza el nivel de aventura 30 o superior.
  • Completa la parte del Plan de escape de Ritou de Archon Quest Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y Euthymia eterna.
  • Completa la misión mundial llamada Instantáneas (consigue el Gadget de cámara).
  • Opcional: Completa la historia de Yoimiya Quest of Carassius Auratus Capítulo: Acto I – Sin límite de tiempo Dreamlike.
  • Opcional: Completa la misión de la historia de Tartaglia para el capítulo Monoceros Caeli: Acto I – ¡La aventura del poderoso cíclope!

Incluso puede iniciar el evento sin completar los requisitos previos opcionales haciendo clic en el Inicio rápido botón en el menú de eventos.

Cómo jugar el juego Outside the Canvas, Inside the Lens: Chapter Greenery en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos previos o haya iniciado el evento con la función de Inicio rápido, obtendrá el nombre de Event Quest Fuera del lienzo, dentro de la lente: Capítulo Greenery. Comience animándolo a encontrarse con Asagiri en la ciudad de Inazuma. Habla con ella para empezar a jugar a través de las actividades del evento. Abra el menú de eventos y haga clic en Ver notas de fotos para obtener una descripción general de todos los consejos de fotografía que Asagiri ha preparado para usted. Se lanzarán dos cada día durante la primera semana del evento, para un total de 14 pistas.

Haga clic en una de las indicaciones, luego haga clic en Comprobar la ubicación de la toma de fotografías en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego haga clic Ir a Tomar Fotos para que aparezca un icono de cámara en el mapa mundial, indicando la ubicación de la fotografía.

Ajustar la configuración de la cámara

Imagen de Juego del día

Ve a la ubicación marcada con el ícono de la cámara para encontrar un punto brillante. Equipos para Gadgets de Cámara y interactuar con el punto brillante para empezar a hacer fotos. Hay tres ángulos preestablecidos que puede elegir según su conveniencia. Pero puede ajustar la ubicación, acercar el zoom y el ángulo de la cámara en la medida de lo posible. los puntos fotográficos son visibles. Los puntos receptores son círculos transparentes en el evento de la interfaz de usuario; un ejemplo se encuentra en un círculo en la imagen de arriba. Cuando esté satisfecho con el ángulo, haga clic en Ingresar en una computadora o use el botón para tomar fotos para confirmar la configuración de la cámara.

Modo de tomar fotos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de confirmar la configuración de la cámara, ingresará al modo de toma de fotografías. Aquí, debe seguir el resto de los consejos de fotografía que puede consultar en la esquina izquierda. En el ejemplo anterior, la sugerencia era incluir un personaje y usar la habilidad elemental de Anemo. Así que cambiamos a Kazuha, usamos su habilidad elemental y inmediatamente tomará una foto con el widget de cámara mientras la Habilidad aún estaba activa. De manera similar, otras indicaciones le pedirán que le pida al sujeto que realice otras acciones, como correr o hacer sus animaciones inactivas; debe tomar la foto mientras estas acciones aún están activas.

Una vez que se toma la foto, puede continuar tomando fotos si se perdió algunas pistas, desea rehacer la toma o salir cuando esté satisfecho. No olvide reclamar recompensas de la sección de consejos fotográficos en el menú del evento.

Consulte nuestra guía sobre cómo tomar cada foto en el evento Genshin Impact Outside the Canvas, Inside the Lens Greenery Chapter para completar todas las notas fotográficas de Asagiri.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba