Genshin Impact

Genshin Impact puede guardarse de forma cruzada en la Actualización 2.0.

Imagen de miHoYo

Se acerca el aniversario de Genshin Impact y miHoYo tiene algo especial en mente con el lanzamiento 2.0. Cuando esta actualización se lance pronto, una región completamente nueva podrá explorar a los jugadores en la región de Electro Inazuma, junto con algunos personajes nuevos, Ayaka, Yoimiya y Sayu.

Según una cuenta de Twitter, Informe Genshin el guardado cruzado también está habilitado con esta actualización 2.0. Muchas gracias a ab64 para averiguar el código.

Esto significa que podrá guardar un archivo y continuar reproduciéndolo en cualquier dispositivo compatible con Genshin Impact. Juega en tu PC, luego, si quieres cambiar a un dispositivo móvil, puedes hacerlo. Todos sus datos seguros estarán seguros y accesibles.

Esto también estará presente desde el principio cuando finalmente se lance la versión de Nintendo Switch, y todos sabemos que la versión de Switch es la semifinal en el juego portátil. Nunca más te pierdas un jefe o un evento semanal.

Hasta que esto se confirme, tómelo con una pizca de sal, pero tenga grandes esperanzas de que la actualización 2.0 llegue a Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba