Genshin Impact

Genshin Impact Puzzle Guide Dual Evidence Espacio de respiración

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dual Evidence es el primer World Quiz en la línea de búsqueda de Old Notes y New Friends. Parte del objetivo es seguir el ejemplo de la pizarra de piedra y obtener autorización completa, debes explorar tres áreas sin orden:

En esta guía, lo guiaremos a través de cómo encontrar el lugar de respiración y encontrar la solución al rompecabezas.

Cómo activar la navegación de misiones en Dual Evidence World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

El marcador de búsqueda no funciona como lo hace normalmente en Double Evidence. Para ayudarte a ir de un lugar a otro, ve a tu Inventario de artículos de misión y abre el Deslizamientos de arena escarlata. Vaya a la tercera pestaña y seleccione el área que desea explorar, luego haga clic en Vamos cuando estes listo. El navegador aparecerá como un icono de pizarra en el mapa mundial y en el minimapa.

Siga la guía de pizarra de piedra y obtenga una guía completa de Breathing Place: The Genshin Effect

Imagen de Juego del día

Dirígete a Teleport Way en el Templo de Khemenu y entra por la puerta en forma de pirámide. Tan pronto como dentro de la sala con escaleras libres. Gire a la izquierda y pasa por la entrada en forma de ataúd para entrar en un túnel. Al final del túnel hay otra habitación con un Unidad de control a la derecha, con el que debes interactuar para abrir la puerta. Después de abrir la puerta, sumérgete por la abertura en el suelo para ingresar a una habitación con un rompecabezas de Primal Beam.

Cuestionario de haz primigenio

Imagen de Juego del día

romper la roca en el lado izquierdo de la habitación para revelar otro dispositivo. Luego interactúe con el dispositivo en el centro para Rotlaigh Kil, que abrirá la puerta que te llevará a un área enorme. Esto es todo lo que necesita hacer para la misión, ya que solo necesita ingresar al área enorme para encontrar el lugar de respiración, pero lo guiaremos a través del resto del rompecabezas si desea completarlo.

Imagen de Juego del día

Atraviesa la puerta y ve una luz primigenia forjada junto a las escaleras. Recójalo y colóquelo en la plataforma en la habitación anterior para revelar un dispositivo y desbloquear el Primal Ember. Luego interactúe con el dispositivo en el medio de la habitación para Rotar celda una vez. Una vez hecho esto, El ascua primigenia se desató, que se adjuntó a otro dispositivo. Dispárale de nuevo hasta que alcance su poste frente a la barrera roja al otro lado del puente roto.

Ir a Sekhem Hall

Imagen de Juego del día

En el área grande, sumérgete, entra en el túnel y continúa el camino a seguir. Recomendamos encarecidamente que gire su navegador de búsqueda a través de Scarlet Sand Slate para que sea más fácil encontrar direcciones, pero el camino es bastante simple. Corre por el camino, ignora las intersecciones y no bajes.

Imagen de Juego del día

Debes ingresar a otro túnel a través de una entrada en forma de pirámide, y continuar hasta que veas el Camino del punto de teletransporte. Asegúrate de activarlo para que sea más fácil volver al área más tarde. Delante del Waypoint hay un área grande llamada Halla Sekhem, donde debes resolver tres acertijos para completar el objetivo.

El primer rompecabezas de brasas primigenias

Imagen de Juego del día

Puedes ignorar el Ascua primigenia en la entrada de Sekhem Hall. En su lugar, gire a la derecha y entre en la entrada en forma de ataúd que se muestra arriba. Tan pronto como dentro, inmediatamente Gire a la izquierda para encontrar otro Ascua primigenia al final del túnel.

Imagen de Juego del día

Interactuar con el dispositivo para El ascua primigenia se desató y síguelo hasta el piso de abajo. Síguelo hasta que atraviese el suelo, debes dar un paso adelante hacia él. para hacer que el suelo desaparezcan. ¡Cuidado con los daños por caídas! El Primal Ember se conectará a otro dispositivo, pero antes de soltarlo, ve primero a la siguiente habitación.

Imagen de Juego del día

Interactuar con la unidad de control para apaga el ventilador. Luego vuelve a la habitación anterior y El ascua primigenia se desató, que solo puede viajar cuando el ventilador está apagado. Sigue a Primal Ember, que atravesará otro piso desaparecido, debes dar un paso adelante. Luego dispárale de nuevo y continúa siguiéndolo hasta que finalmente llegue a su posición en el salón principal.

Segundo rompecabezas de brasas primigenias

Imagen de Juego del día

Desde la sala principal, pasa por la entrada en forma de ataúd para encontrar un dispositivo cerrado rodeado de Primal Constructs. Derrota a los enemigos para desbloquear el dispositivo, luego El ascua primigenia se desató y lo siguió hacia su puesto en la sala principal.

Juego Third Primal Ember rompecabezas

Imagen de Juego del día

Atraviesa la misma puerta con forma de ataúd que antes y encuentra la respuesta a la derecha. Unidad de control. Interactúa con él para abrir la puerta y encontrar un dispositivo vacío dentro. Gire a la derecha hacia el ascensor, que tienes que montar. Sin embargo, preste atención a dónde va el ascensor.

Imagen de Juego del día

El ascensor subirá varios pisos, pero solo necesitas subir un piso. Una vez que veas la Ascua primigenia, saltar del ascensor mientras todavía se está moviendo. Suelta el Ascua primigenia y síguelo hasta la entrada en el suelo. Baja en picado y continúa siguiendo a Ember hasta que llegue a su polo. Una vez que los tres rompecabezas estén terminados, se reproducirá una breve escena y obtendrás una de las tres autorizaciones que necesitas para completar este segmento en World Evidence God Quest.

Para completar más misiones en el desierto, consulta nuestra guía Genshin Impact Blooming Sands World Quest y Genshin Impact ¡Conviértete en los eremitas y adopta una nueva vida maravillosa! Una guía de búsqueda global.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba