Genshin Impact

Genshin Impact Puzzle Guide Dual Evidence Place of Rebirth

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dual Evidence es el primer World Quiz en la línea de búsqueda de Old Notes y New Friends. Parte del objetivo es seguir el ejemplo de la pizarra de piedra y obtener autorización completa, debes explorar tres áreas sin orden:

En esta guía, lo guiaremos a través de cómo encontrar el Lugar de Renacimiento y resolver todos los acertijos para obtener autorización.

Cómo activar la navegación de misiones en Dual Evidence World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

El marcador de búsqueda no funciona como lo hace normalmente en Double Evidence. Para ayudarte a ir de un lugar a otro, ve a tu Inventario de artículos de misión y abre el Deslizamientos de arena escarlata. Vaya a la tercera pestaña y seleccione el área que desea explorar, luego haga clic en Vamos cuando estes listo. El navegador aparecerá como un icono de pizarra en el mapa mundial y en el minimapa.

Sigue la guía de la pizarra de piedra y obtén una guía completa de Place of Rebirth – Genshin Influence

Imagen de Juego del día

uno en el Camino del punto de teletransporte al norte de La Duna de Magma y en el terrible frente a las escaleras. Una vez dentro, ingresa a la cueva por la entrada detrás de la hoguera, luego deslízate hacia abajo tan pronto como veas el agujero en el suelo.

Imagen de Juego del día

Verás un dispositivo con Primal Ember. Descarga y sígalo dentro de la siguiente área hasta que encienda la antorcha, que bajará el nivel del agua en la habitación. Debes bajar aún más el nivel del agua, así que dirígete hacia la entrada en forma de ataúd en la imagen de arriba (ubicada oeste en el minimapa).

Juego de rompecabezas de antorcha fantasma

Imagen de Juego del día

Una vez dentro de la habitación, diríjase Noroeste para encontrar una luz primigenia forjada, que debes colocar en la plataforma cercana para crear una celda de verdad. A diamante amarillo aparecerá sobre tu cabeza si interactúas con Verity Cell. Mientras esté allí, puedes hacer que aparezcan Ghost Torches.

Imagen de Juego del día

Dicho esto, acércate a las cuatro Antorchas Fantasmas en las cuatro esquinas de la habitación para revelarlas. Si el diamante de oro sobre su cabeza caduca, comuníquese nuevamente con Verity Cell para continuar. Después de que aparezcan las cuatro antorchas, enciéndelas usándolas. piro en cualquier orden.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que las cuatro antorchas estén cargadas, aparecerán dos construcciones primarias en medio del claro. Pegar con ellos entonces El ascua primigenia se desató y lo siguió de regreso a su puesto en la sala principal. Esto reducirá aún más el nivel del agua.

Cuestionario de haz primigenio

Imagen de Juego del día

Dirígete hacia la entrada en forma de pirámide (ubicada norte en el minimapa) y sigue el camino hasta llegar a un cruce por las escaleras. Tienes que Gire a la derecha para encontrar la respuesta. Tenga en cuenta que el rompecabezas tiene errores. Si encuentra que la solución a continuación no funciona, le recomendamos que cierre la sesión y vuelva a la depuración.

Imagen de Juego del día

Para resolver este rompecabezas, debes formar dos haces primarios. Esto se puede hacer moviendo las celdas en cada uno de los dos dispositivos en la habitación por turnos. Sigue estos pasos:

  1. Tan pronto como entres en la habitación, Gire a la izquierda y mover la celda una vez. Llamaremos a esta Celda 1.
  2. Dirígete al otro lado de la habitación (círculos arriba) y mover la celda una vez. Llamaremos a esta Celda 2.
  3. Vuelve al otro lado de la habitación a través de las escaleras y mueve la celda 1 una vez.
  4. Inmediatamente ve al otro lado de la habitación de nuevo a través de las escaleras y mueve la celda 2 una vez.

Esto desbloqueará el dispositivo en el medio de la habitación. Si los haces primarios no se conectan o no pasa nada, relog para depurar el juego.

Imagen de Juego del día

Interactuar con el dispositivo para El ascua primigenia se desató y lo siguió de regreso a su puesto en la sala principal. Sigue soltándolo cuando se conecte a otro dispositivo y asegúrate de interactuar con él. Unidad de control frente a la puerta cerrada para que pueda pasar. Una vez hecho esto, se reproducirá una escena y obtendrás la primera de las tres autorizaciones que necesitas para completar este segmento en Double Evidence World Quest.

Encuentra logros ocultos en la naturaleza consultando nuestro Efecto Genshin ¿Qué hace este botón? & The Hidden Breakthrough Achievement Scientist.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba