Genshin Impact

Genshin Impact Rising Moon World Quest Guide Capítulo – Agnihotra Sutra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Capítulo de la Luna Creciente es la segunda parte del Sutra del Agnihotra Juego en línea World Questline. Se trata de ayudar a un Aranara llamado Aragaru a explorar el Reino de Khab bajo la Cueva Chatrakam para encontrar la Flor Barsam.

Cómo desbloquear Rising Moon Chapter Sumeru World Quest en Genshin Impact

Primero debes completar el Capítulo de la noche estrellada, que consiste en ayudar a Aranakin a encontrar el hongo Zorah. Una vez hecho esto, desbloquearás automáticamente la segunda misión en el Capítulo Mundial del Agnihotra Sutra: Capítulo de la Salida de la Luna. Sigue el marcador de búsqueda para conocer a Aragaru y comenzar el World Quiz.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo completar el capítulo Sumeru Quest World Rising Moon en Genshin Impact

Usa el Kusava para abrir un camino

Imagen de Juego del día

Después de hablar con Aragaru, se le pedirá que use el dispositivo «Kusava» para abrir un camino. Al igual que el Capítulo de la noche estrellada, el «Kusava» se puede usar para ayudarte a resolver acertijos en World Quest. Pero esta vez, en lugar de reparar Monumentos elementales, el «Kusava» puede. quitando rocas con enredaderas verdes bloqueando el camino. Cuando vea rocas con enredaderas verdes como la imagen de arriba, asegúrese de usar el «Kusava» para desbloquear la mecánica de exploración, los objetivos de la misión y los caminos bloqueados.

Continuar buscando runas

Imagen de Juego del día

Una vez que esté en lo profundo de la cueva, se le pedirá que busque tres runas. Puede encontrarlos escondidos detrás de rocas con enredaderas verdes en las tres áreas marcadas con la flecha azul arriba. Usa el «Kusava» para deshacerte de las rocas para revelar las runas, luego Interacción con ellos para contar hacia su objetivo.

Una vez hecho esto, se le pedirá que abandone la cueva. Usa el «Kusava» para desbloquear el camino y sigue el marcador de búsqueda hasta la siguiente ubicación.

Usa el Kusava para romper el sello de la Flor Barsam

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora, en la nueva cueva, se le pedirá que use el Kusava para romper el sello de la Flor Barsam. Sí dos Seelies en el claro. Debes seguir a cada uno de ellos a sus publicaciones sin ningún orden. Mientras los sigues, te encontrarás con diferentes rompecabezas, cofres y rocas con enredaderas. estamos altos recomiendo usar el «Kusava» en las rocas con enredaderas también te ayudará a resolver acertijos opcionales que te ves haciendo.

Seelie izquierda (primer sello)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que siga el Seelie hacia la izquierda, eventualmente llegará al rompecabezas opcional del Monumento a Dendro. Usa el «Kusava» en la roca cerca de las vides para revelar el tercer Monumento Dendro para resolver el rompecabezas.

Imagen de Juego del día

Una vez que Seelie te lleve a un área con hongos hidroflotantes, asegúrate de romper la roca con enredaderas verdes usando el «Kusava», ya que esconde el primer sello. Interactuar con el sello contarlo para su objetivo. Continúa siguiendo al Seelie y rompe todas las rocas con enredaderas en el camino. Eventualmente lo guiará de regreso al punto de partida.

Seelie derecho (segundo sello)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el Ojo a la derecha hacia la cueva y usa el Cúmulo de Cultivo para invocar el Sello de las Cuatro Hojas para ayudarte a atravesar el área. Esperar todas las rocas se rompieron con vides a lo largo del camino, y Seelie eventualmente te llevará a esconder el segundo sello. Asegúrate de eso Interacción con el sello para contarlo hacia su objetivo.

Imagen de Juego del día

Cuando te encuentres con este rompecabezas de hongos opcional, puedes resolverlo haciendo lo siguiente. Usa el «Kusava» para romper la roca detrás de ella, generando un hongo roto. Añadir Electro en el hongo roto, y se transformará en una flor. Interacción para activarlo y obtener recompensas de Clave.

Seelie detrás de la barrera (tercer sello)

Imagen de Juego del día

Después de guiar a los dos Seelies, la barrera en la sala principal se disolverá, lo que le permitirá pasar e inmediatamente ver tercera luz. Al igual que los dos anteriores, sigue a este Seelie y rompe todas las rocas que veas con el «Kusava». Desde este último tramo lleno de Ruin Sentinels¡Asegúrate de traer un equipo fuerte!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegues al claro con el Clasificador de ruinas y centinelas, derrótalos a todos para desbloquear un cofre exquisito y despeja el camino para usar el «Kusava» en la roca con enredaderas detrás de los enemigos. Esta roca está escondida en el tercer sello, con el que debes interactuar para completar el objetivo de la misión. Una vez hecho esto, sigue al Seelie a su puesto y sigue el marcador de búsqueda para interactuar con el flor de barsamo para completar la misión global.

Consulte nuestra guía Genshin Impact A Prayer for Rain on the Fecund Land Quest World Quest – Varuna Gatha para completar otro requisito previo para el Festival Utsava.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba