Genshin Impact

Genshin Impact Slumbering Roots Quest para la guía del mundo – Varuna Gatha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Slumbering Roots es una misión global en la línea de misiones globales de Varuna Gatha. En este segmento, debes buscar un Aranara llamado Arakunti y ayudar a curar la Violación de Varuna.

Cómo desbloquear Slumbering Roots Sumeru Quest World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar la Varuna Gatha World Quest, la primera en la línea de misiones. Una vez hecho esto, desbloquearás tres nuevas misiones a la vez, y se pueden hacer en cualquier orden:

En esta guía, lo guiaremos a través de cómo completar Slumbering Roots.

Cómo completar raíces dormidas en Varuna Gatha Sumeru World Questline en Genshin Influence

Dirígete a Grove of Dreams para encontrar Arakunti

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda hasta Coillte Apam, luego ve al área marcada con un círculo en la imagen de arriba, al norte del área de búsqueda resaltada en el mapa mundial. Aquí encontrará algunas estructuras antiguas y un sigilo de cuatro hojas, pero mire con cuidado y encontrará entrada subterránea. Salta hacia abajo (¡ten cuidado con los daños por caídas!) y sigue el camino hasta que encuentres el punto brillante cerca del agua.

Utilizar el lira de la vendimia Yo juego el Big Dream Run (fa > mi > entonces > fa > hacer) es transportado a la Arboleda de los Sueños, donde espera Arakunti.

Encuentra la «sucursal» con Arakunti

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador y trepa hasta la mitad del árbol grande hasta que encuentres el punto brillante al lado de la estatua del árbol. Después de hablar con Arakunti, debes ir a Silapna para tocar la melodía de Arana. Antes de eso, recomendamos usar el Clusterleaf of Cultivation cercano (en la foto de arriba) para liberar Four-Leaf Sigils y hacer que sea más fácil atravesar el área.

Toca el Ritmo del Gran Sueño frente a Silapna

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El marcador continuó hasta la plataforma frente a la estatua de la rama para encontrar la roca con un patrón de remolino llamada Silapna. Equipa la Lira Vintage y toca el Ritmo del Gran Sueño (fa > mi > entonces > fa > hacer) frente a él para teletransportarse al mundo de los sueños.

Haz que las tres «hojas» del sueño vayan hacia la «rama»

Imagen de Juego del día

Tan pronto como seas transportado al mundo de los sueños, encontrarás el estatua de la primera hoja frente a ti. Gíralo una vez o hasta que quede frente a la rama en el medio del claro. Puede encontrar las otras dos hojas siguiendo las pistas verdes dentro de un círculo arriba o siguiendo nuestras instrucciones a continuación. No te olvides de usar los sellos de cuatro hojas para que sea más fácil moverse.

Imagen de Juego del día

Ve a la plataforma con la estatua de la rama, luego mira hacia abajo hacia la izquierda para encontrar otra estatua de la hoja (al noreste del área de búsqueda resaltada). Gírelo dos veces o hasta que esté frente a la dirección de las vías verdes. Una vez hecho esto, usa los sellos de cuatro hojas para ir al sureste del área de búsqueda para encontrar la tercera hoja.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que te acerques al área, serás atacado por un Ruin Drake y dos Ruin Sentinels. Derrotarlos es opcional. Al igual que los demás, gire la escultura de hojas una o hasta que se enfrenta a las vías verdes. Cuando las tres rotaciones sean correctas, se le pedirá que toque el Ritmo del Gran Sueño frente a Silapna.

Sube a los árboles altos hasta que regreses a Silapna, luego equipa la Lira Vintage y toca el Ritmo del Gran Sueño (fa > mi > entonces > fa > hacer) frente a él para teletransportarse al mundo real. Una vez allí, habla con Arakunti para completar World Quest.

Una vez que termines los tres episodios mundiales bajo Varuna Gatha, debes hablar con los cuatro Aranara en el resto en Apam Woods para comenzar la siguiente parte de la línea de búsqueda: Una oración por lluvia en la tierra fecunda.

Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar la canción oculta en Genshin Impact The Rhythm that Leads to a Gloomy Path World Quest para desbloquear otra canción de Aranara.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba