Genshin Impact

Genshin Impact Tatara Tales: lugar y recuperación a través de balizas

La misión mundial Genshin Impact historias tártaras Es largo, requiere siete días para completar completamente la búsqueda. Busca el segundo día, Tales of Tatara: Investigación prioritariay el cuarto día antes que ellos, Tatara Tales: recopilación de datossupervisar la plantación y luego recuperar balizas de varios lugares alrededor del Mikage Furnace.

Dado que Furnace Mikage está lleno de giros y vueltas, hemos creado una guía para simplificar este proceso. A continuación se muestran los tres sitios de baliza.

Captura de pantalla de Juego del día

Baliza # 1

Desde el poste de Xavier, sigue el camino de madera y luego sube la losa de la izquierda. En esta plataforma hay dos estaciones de Electrograna, así como un puñado de enemigos fatui. Quédate cerca de la Electrograna durante la batalla para no sufrir más daños.

Después de derrotar a los enemigos, interactúa con el área resaltada para colocar o recuperar la primera baliza, según la búsqueda en la que te encuentres.

Captura de pantalla de Juego del día

Baliza # 2

Cruce el puente justo detrás de la primera baliza. Tome el próximo electrograma allí y seguir subiendo en una espiral ascendente. Ignore las casas y edificios en esta área a menos que Electrogram esté justo al lado de ellos.

El segundo sitio de baliza está a gran altura, cerca de la cima de los acantilados.

Captura de pantalla de Juego del día

Advertencia # 3

Una vez que la segunda baliza esté configurada/recuperada, actualice su cronómetro de electrograma y luego diríjase hacia la tercera baliza en su mapa (como se indica a continuación).

Captura de pantalla de Juego del día

Salta desde este acantilado y deslízate hacia la tercera baliza, que está al nivel del suelo. Déjate caer al electrograma debajo de ti, pero ser cauteloso—Fatui está aún más patrullando esta área.

A medida que te acerques a la tercera baliza, se filtrarán más enemigos, así que prepárate.

Después de interactuar con este tercer punto de baliza, podrás volver a Xavier y terminar tu capítulo de búsqueda actual.

¿Buscas más contenido de Genshin Impact? ¡Lo tenemos cubierto en el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba