Genshin Impact

Genshin Impact – Todos los personajes de Sumeru (confirmados)

Sumeru es una de las siete naciones de Teyvat, que existen bajo el gobierno de Dendro Archon, el Señor Menor de Kusanali. Es una nación rica en recursos naturales, con una topografía que combina densas selvas tropicales y tierras desérticas. En el corazón de Sumeru se encuentra la Akademiya, la institución educativa líder en Teyvat que se especializa en investigación antigua y produce algunas de las mentes más brillantes del mundo, desde Lisa hasta Rosalyne-Kruzchka Lohefalter, Pursina y muchas otras.

Con el lanzamiento de Sumeru en la versión 3.0, HoYovese publica fragmentos de información sobre los personajes que los Viajeros y Paimon pueden conocer durante sus viajes por la nación de la sabiduría. Aunque se filtraron muchos personajes, ¡aquí hay una lista de personajes jugables confirmados para los que puedes comenzar a guardar Primogems y recursos!

Todos los personajes de Sumeru anunciados oficialmente en Genshin Impact

Collie

Collei es uno de los nombres y rostros más familiares de Sumeru debido a su aparición en el manga Genshin Impact, que detalla los eventos de Ludi Harpastum aproximadamente cinco años antes de los eventos del juego actual. Ella es una víctima de los Experimentos Archon Remnant realizados por Barnabas, con la gran participación del Fatui Harbinger, Il Dottore.

La conexión de Collei y Dottore en Sumeru podría ser de gran importancia para la historia, ya que apareció brevemente en el Teyvat Chapter Interlude Teaser: A Winter Night’s Lazzo cuando se menciona uno de los segmentos de blasfemia de Dottore. Genshin Impact ha anunciado oficialmente a Collei como Dendro arco cuatro estrellas usuario, y probablemente se podrá dibujar en el juego en la versión 3.0.

Tighnari

Tighnari es un Vigilante del Bosque a cargo del Bosque de Avidya, una de las muchas selvas tropicales esparcidas por la vasta extensión de tierra de Sumeru. Un profesional en el campo que conoce el bosque como la palma de su mano, dirige la formación de los Propietarios en prácticas como Collei en la observación práctica del bosque. Tighnari es un Dendro arco cinco estrellas Es probable que el usuario se base en la versión 3.0.

Su personalidad ha sido descrita como similar a Albedo, en el sentido de que está muy familiarizado con las plantas y puede tomárselas demasiado en serio, gracias a su título en Botánica. Un guardabosques que también hace la investigación, es una persona bien conectada que trata con todo tipo de personas a diario, desde lugareños perdidos hasta estafadores obsesionados con Mora y viajeros de otro país.

Dori

Dori (se rumorea que es Dori Sangemah Bay) es una comerciante que ama a Móra y es la esperanza de los estudiantes de Akademiya algunos días y su peor enemigo en otros. Su capacidad para obtener los materiales experimentales más raros es insuperable, pero los altos precios pueden ser demasiado para la mayoría de los bolsillos. Opera desde la comodidad del Palacio de Alcazarzaray, pero ofrece servicios posventa a clientes valiosos al precio correcto. Dori es una Electro claymore cuatro estrellas usuario para invocar una lámpara de espíritu para ayudarla en la batalla. Probablemente se la pueda dibujar junto a Collei y Tighnari en la versión 3.0.

Consulte todo lo que sabemos sobre los próximos personajes de Sumeru Genshin Impact según las filtraciones: Scaramouche, Kusanali, Tighnari y más para obtener más información sobre las nuevas caras de la tierra de la sabiduría.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba