Genshin Impact

Genshin Impact Varuna Ray World Quest Guide

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Varuna Gatha es una Sumeru World Quest bajo una línea de búsqueda del mismo nombre. Prepara el escenario para el viaje hacia la cura del artilugio de Varuna, un árbol hueco gigante en las profundidades de Apam Woods. Tiene el poder de hacer una buena lluvia de lluvia negra, pero desde entonces ha estado enferma con ramas rotas e insectos arrastrándose por sus raíces.

Cómo desbloquear Varuna Gatha Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, debes completar la primera quest en el Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños línea de búsqueda llamada El mundo de Aranara. Esto desbloqueará una Vanarana en la parte noroeste del área de la selva tropical de Sumeru y te permitirá cambiar entre la Vanarana real y la soñada.

Una vez hecho esto, dirígete al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo para encontrar a Aranara siendo atacada por hongos.

Imagen de Juego del día

Cómo completar Varuna Gatha Sumeru World Quest en Genshin Influence

Derrota a los hongos mientras atacan al Aranara para iniciar un diálogo con él. Una vez hecho esto, dirígete a la Teleport Point Way al noreste de Apam Woodsesa es la ubicación del centro de observación con el que acepta encontrarse. Aplicar Dendro en la hoja de cultivo para engendrar Sellos de cuatro hojasluego usa los Sigils para cruzar al siguiente lugar.

Imagen de Juego del día

Derrota a los hongos en la escena. Luego aplique Dendro al Cultivator Cluster en la misma plataforma para forzarlo a retractarse de Four-Leaf Sigils, que debe usar para llegar a la siguiente ubicación. También derrota a los hongos de la zona. Una vez hecho esto, sigue el marcador de búsqueda hasta un una cueva con un rompecabezas de rotación de hojas.

Imagen de Juego del día

Simplemente interactúe con las esculturas de hojas (círculos en la imagen de arriba) hasta que rotación ellos hasta que sus puntas afiladas estén frente a la estatua en medio del claro. Luego, habla con Arapandu para completar World Quest. Desbloquearás las otras tres misiones en la línea de misiones global de Varuna Gatha, que se pueden realizar en cualquier orden:

Consulte nuestra guía para Genshin Influence Cooking, A Pleasant Memory World Quest guide – An Endless Cooking Dream para ayudar a otro pequeño Aránara.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba